Marca de Ropa

• Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanelenes

juanelenes

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El caso es que quiero iniciar una marca de ropa pero no tengo nada de experiencia, me estoy viendo vídeos de personas que si e historias de las grandes marcas pero una opinión mas personal me serviría bastante

Estudia el mercado, competencias, calidad, temporada, etc.
Yo tuve mi marca, lo tengo, pero no dio frutos como deseaba, por eso tienes que hacer un buen estudio.

Yo tuve mi marca, lo tengo, pero no dio frutos como deseaba, por eso tienes que hacer un buen estudio.
Muchas gracias hermano, algun consejo respecto al logo o publico objetivo?

Te comento a experiencia personal, mandamos a estampar playeras para chicas y chicos, lo de las chicas volaron bro, en una semana se vendió una docena y querían más, pero en cuanto a los chicos, no tuvimos ningún pedido, el público juvenil son los que compran más, edad de entre 18-30 años, al menos eso es lo que tengo de experiencia.

España? De dónde sacaste proveedores?
Un saludo!

España? De dónde sacaste proveedores?
Un saludo!
Soy Peruano, en Perú hay una meca de ropa se llama Gamarra, compramos playeras de buena calidad 20 al 1 reactivo, de esos que no se despitan, luego las mandamos a estampar en vinil con frases del lugar, aprovechamos el tiempo de festividades locales, pero para varones no compres weee...!! no hay mucho mercado, las mujeres son adictas a la ropa.

Soy Peruano, en Perú hay una meca de ropa se llama Gamarra, compramos playeras de buena calidad 20 al 1 reactivo, de esos que no se despitan, luego las mandamos a estampar en vinil con frases del lugar, aprovechamos el tiempo de festividades locales, pero para varones no compres weee...!! no hay mucho mercado, las mujeres son adictas a la ropa.
Gracias!

Si tienes presupuesto y necesitas un socio contáctame por privado yo tengo una tienda online pero me interesa una marca propia a la larga es mucho más rentable

solo basta con tener presupuesto y ver el mercado

Tambien conozco gamarra, pero como hiciste con la venta? por internet o en tienda fisica (aprox con cuanto capital)
es q por la tv sale muchas personas q tienen tiendas alli y abren en varios lugares parece q es un negocio rentable 🤔

Tambien conozco gamarra, pero como hiciste con la venta? por internet o en tienda fisica (aprox con cuanto capital)
es q por la tv sale muchas personas q tienen tiendas alli y abren en varios lugares parece q es un negocio rentable 🤔
Lo vendí todo por Internet, tengo un fan page con bastante llegada en toda mi región, por ejemplo si inviertes 200 soles, al final tu ganancia es de 200 más tu capital.

Atrás