Venta ✔️ Reseña ✔️Da98 - Pa52 Dofollow ✔️Tf46 - Cf51 - Potente Y Efectivo - REDDIT

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedido entregado!
disponible con oferta, dejar constancia y os envio MP

Hola kimomalcolmx, una pregunta... la verdad casi no se sobre reddit y su importancia para el SEO. casi nunca he usado reddit,

La pregunta es... cual es la diferencia entre tu creando el /r/ejemplo o yo? me refiero, con una cuenta nueva...

saludos

Hola kimomalcolmx, una pregunta... la verdad casi no se sobre reddit y su importancia para el SEO. casi nunca he usado reddit,

La pregunta es... cual es la diferencia entre tu creando el /r/ejemplo o yo? me refiero, con una cuenta nueva...

saludos

Hola!
gracias por la pregunta,
la principal diferencia es que con una cuenta nueva no puedes crear SubReddits nuevos ya que se necesita una cuenta antigua y tener karma para crearlos
un saludo!

Pedidos entregados
disponible!
dejar constancia para descuento especial:lentes:

Disponible!!

Precio en OFERTA!
dejar constancia y envio MP

Servicio disponible

Mensaje privado solicitando información

Disponible, dejen constancia y envio MP con oferta especial

A ver que tal esa oferta??

Pago enviado.

Pedido recibido. 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás