Venta ✔️ Reseñas MAYORISTAS/AGENCIAS SEO Salud | Tecnología | Turismo | Deportes | Y más

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡OFERTA EXCLUSIVA MÁXIMA DEL MES DE FEBRERO! ¡LOCURA TOTAL!

Se están vendiendo un total de 30 reseñas a un ridículo precio de 1,50 USD/unidad (precio de review). Se trata de una oferta exclusiva y única. La calidad que se ofrecerá en las reseñas será la misma que se ofrece en el hilo (500 palabras, 2 artículos de contenido original antes y después de tu reseña). La única diferencia es que nosotros elegiremos el blog en el que irá tu reseña.

Condiciones:

- 1 reseña por usuario.
- Citar este mensaje.
- Enviar un mensaje privado con tu web. Una vez recibida la web, nosotros te enviamos la propuesta de web en donde irá tu reseña, puedes aceptar o rechazar (estoy seguro de que no podrás rechazar la oferta).
- Nos reservamos el derecho de aceptar usuarios.
- Dejar review al finalizar la reseña.

Garantía:

- Las webs son de calidad.
- Tu reseña será redactada. 100% contenido original (nada de spineos).

Ya van 4 personas que se han beneficiado de la oferta y 2 personas que faltan por confirmar. Recuerdo que sólo son 30 cupos de oferta.

Ya van 4 personas que se han beneficiado de la oferta y 2 personas que faltan por confirmar. Recuerdo que sólo son 30 cupos de oferta.

Aun no recibo mp tuyo, quiero aprovechar el ridículo precio de 1,5 por reseña

muy buenas reseñas, le dieron un empujon a mi blog, proximamente comprare otro paquete [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Paso a calificar

Hola
Te envio mp para mas info

Ya son 6 cupos ocupados de los 30 en oferta. 🙂

Esta es la subida que está teniendo un micronicho al que se hicieron varias reseñas:

5605f5033d83e3d2f290816b2cda1fa3.webp

La keyword principal ha pasado hace 50m a estar top 13 a top 10, pero al principio de todo estaba por arriba del top 20. 🙂

Viendo el dominio no se le ha realizado ningún enlace más recientemente según Ahrefs, a excepción de las reseñas. :encouragement:

Por sentado no voy a dar ningún tipo de dato. También han subido otras webs con las reseñas, pero al igual que si tú contratas no quieres que se revele tu nicho, lo mismo con los demás. Espero lo comprendan. 🙂

Esta es la subida que está teniendo un micronicho al que se hicieron varias reseñas:

Ver el archivo adjunto 115432

La keyword principal ha pasado hace 50m a estar top 13 a top 10, pero al principio de todo estaba por arriba del top 20. 🙂

Viendo el dominio no se le ha realizado ningún enlace más recientemente según Ahrefs, a excepción de las reseñas. :encouragement:

Por sentado no voy a dar ningún tipo de dato. También han subido otras webs con las reseñas, pero al igual que si tú contratas no quieres que se revele tu nicho, lo mismo con los demás. Espero lo comprendan. 🙂

Hola Magna, ya que las cosas están nuevamente calmadas 😛, te consulto: ¿con cuántas reseñas se logró dichos incrementos?

Saludos cordiales.

Se están vendiendo un total de 30 reseñas a un ridículo precio de 1,50 USD/unidad (precio de review). Se trata de una oferta exclusiva y única. La calidad que se ofrecerá en las reseñas será la misma que se ofrece en el hilo (500 palabras, 2 artículos de contenido original antes y después de tu reseña). La única diferencia es que nosotros elegiremos el blog en el que irá tu reseña.

Condiciones:

- 1 reseña por usuario.
- Citar este mensaje.
- Enviar un mensaje privado con tu web. Una vez recibida la web, nosotros te enviamos la propuesta de web en donde irá tu reseña, puedes aceptar o rechazar (estoy seguro de que no podrás rechazar la oferta).

Garantía:

Usuarios que se han beneficiado de la oferta:

1 - [MENTION=116304]arjeco[/MENTION]
2 - [MENTION=47941]lucaslar1979[/MENTION]
3 - [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]
4 - [MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION]
5 - [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION]
6 - [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION]
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -

Sigue activa la oferta 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Magna, ya que las cosas están nuevamente calmadas 😛, te consulto: ¿con cuántas reseñas se logró dichos incrementos?

Saludos cordiales.

Los cambios se notaron desde la primera reseña y más fuerte desde la cuarta reseña (se hicieron de forma gradual). La cantidad total lo reservaré, en caso de que quieras contratar me avisas. 🙂

Última edición:
Sigue activa la oferta 🙂

- - - Actualizado - - -

Los cambios se notaron desde la primera reseña y más fuerte desde la cuarta reseña (se hicieron de forma gradual). La cantidad total lo reservaré, en caso de que quieras contratar me avisas. 🙂

Pues mira, quiero aprovechar la oferta que estás haciendo de 1.5$ + 1 por el precio normal que la verdad no sé cuál es.

quiero 3 reseñas, te contacto por mp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Sigue activa la oferta 🙂

- - - Actualizado - - -

Enviado mensaje Privado 🙂

he recibido la reseña, vaya que me ha gustado !!! jajaja mejor que pagar esas reseñas de por ahi de 10 a 15 dolares. Te escribo por que pienso comprarte un pack...:encouragement::encouragement:

Última edición:
Pues mira, quiero aprovechar la oferta que estás haciendo de 1.5$ + 1 por el precio normal que la verdad no sé cuál es.

Enviado mensaje Privado 🙂

Dejo este mensaje por aquí para futuros interesados en la oferta. Es obligatorio citar el comentario #91 (por la simple razón de que así la oferta no cae en el olvido al cambiar de página o para futuras personas interesadas) y acto seguido enviar la URL+Anchor deseada para que yo pueda proponer una web (o varias, como vea) que puedan resultar interesantes. Muchísimas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

he recibido la reseña, vaya que me ha gustado !!! jajaja mejor que pagar esas reseñas de por ahi de 10 a 5 dolares. Te escribo por que pienso comprarte un pack...:encouragement::encouragement:

Muchas gracias [MENTION=116304]arjeco[/MENTION], como siempre un placer trabajar contigo. 🙂

Condiciones:

- 1 reseña por usuario.
- Citar este mensaje.

Garantía:

7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -

Actualizar la lista por favor, cuantos cupos quedan?

Condiciones:

- 1 reseña por usuario.
- Citar este mensaje.

Garantía:

7 - [MENTION=155597]icampora[/MENTION]
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -

Me gustaría conseguir una reseña please 🙂

Servicio contratado, 1 reseña por 1,5$

Se puede decir poco más viendo este precio tan ridículo para una reseña que merece la pena de verdad.

Usuario atento y para lo barato que ha sido el servicio no ha tardado mucho en tenerlo terminado.

Usuario más que recomendado y casi seguro vuelva a contratar en un futuro algún servicio :encouragement:

Reseña comprada y recibida.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] ofrece un servicio de calidad, con muy buena atención, aclarando preguntas y con gran amabilidad. Mi reseña incluyó bastante texto e imágenes. Todo bien cuidado. Sin dudas, un servicio que recomiendo y que volveré a contratar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás