Venta ✔️ Reseñas MAYORISTAS/AGENCIAS SEO Salud | Tecnología | Turismo | Deportes | Y más

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, mando MP.

- - - Actualizado - - -

Te mande un MP para pedir una reseña. Saludos!

Te envío mp

Me interesa, te mando MP

reseña comprada, entrega en tiempo y forma y de gran calidad

La oferta es sólo y exclusivamente para una reseña por usuario (las reseñas ni de lejos valen 1,50 USD como para ofrecer varias). También es algo que me reservo el derecho de ofrecer, no es algo obligatorio. Lo único que pido es seguir los pasos de mi comentario #91. Espero puedan aprovechar la oferta (una única reseña), pues prácticamente tiene un precio simbólico.

También si desean aprovechar la oferta, deberá ser durante febrero, y tengan en cuenta lo anteriormente mencionado. Las reseñas que ofrezco en otras plataformas llegan a valer 20-30€, y aquí mismo cuestan 8-12 USD.

Las reseñas tienen un costo aquí de:

- 1 reseña - 12 USD
- 3 o 4 reseñas - 10 USD/unidad
- 5 a 10 reseñas - 9 USD/unidad
- 11 a 15 reseñas - 8,50 USD/unidad
- 16 o más reseñas - 8 USD/unidad

Y no bajarán de dicho precio en ningún caso ni para ninguna persona en concreto, ya que hay bastantes clientes comprando y obteniendo buenos resultados en sus webs. 😱nthego:

Muchísimas gracias por la comprensión! 🙂

Última edición:
Fantástica reseña enviada sin problemas. De gran calidad, super contento. Muchísimas gracias 🙂

Te envio un MP

Me interesa la reseña

Mp enviadooooo...

Me interesa esta oferta!

Aparte, te he enviado MP para preguntar por precios de paquetes. Hablamos por MP

saliendo mensaje privado

Hola amigo me interesa. Sigue disponible ? Te mando MP :encouragement:

Se ha actualizado el listado con métricas de Majestic. 🙂

mando mensaje privado

A la espera de la reseña en oferta, a ver que tal.

Paso Enviar MP al Caballero [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

A la espera de la reseña en oferta, a ver que tal.

Vaya!!! Que buena reseña se ha lanzado, estoy pensando seriamente en solicitar unas cuantas mas. :encouragement:

¡Reseñas disponibles! Mejora en seguridad realizada y algunos dominios renovados. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.