Venta ✔️ Reseñas MAYORISTAS/AGENCIAS SEO Salud | Tecnología | Turismo | Deportes | Y más

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna responderme el MP que te mande haces unos días :encouragement:

Todos los dominios están disponibles y más potentes que nunca. Se está viendo para comprar un gran lote de reseñas dirigidas a los dominios. Siempre pensando en mejorar todos y cada uno de los blogs. :love_heart:

Igualmente los dominios ya están muy bien trabajados en cuanto a linkbuilding y sin lugar a dudas superan con creces otras muchas reseñas que se ofrecen en forobeta. Los otros blogs que suelo ver por aquí son completas granjas de enlaces, sin autoridad y sin trabajar ni en contenidos ni en linkbuilding. Nosotros tenemos a disposición 55 dominios distribuidos en 12 IPs distintas. Temáticas Turismo, Salud, Tecnología, Dinero, Deportes.... :star2:

Dentro del rango de 5-20$ de reseñas que se encuentran por aquí, las reseñas que ofrecemos son de las que tienen la mejor relación calidad y precio. En otras plataformas hay personas pagando 20-35€ por estas reseñas. ¿A qué esperas para hacerte con tus reseñas? 🙂

He recibido una excelente reseña de mucha calidad y a un muy buen precio por parte del usuario Magna. Un servicio recomendado :encouragement:

Te mande MP, espero tu pronta contestación

Se siguen vendiendo reseñas. Muy buena autoridad 🙂

Las webs están aumentando su tráfico cada día, además de su linkbuilding. Éstos son los enlaces que necesitan tus proyectos: enlaces de calidad. 🙂

Me interesa el servicio

- - - Actualizado - - -

Quedo constancia que paso a contratar el servicio

Confirmo, a la espera del pago para empezar con el servicio 🙂

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] solicito URLs de tematica "Salud" por PM

Paso a contactar 🙂

Sigue disponible. 🙂

Las webs se encuentran en alza. Disponible.

Consigue un montón de reseñas de la mejor calidad-precio para tus webs o las de tus clientes. 🙂

Estoy interesado mándame un mensaje

Más activo imposible. Por favor, recuerda dejar constancia en este hilo si estás interesado. 🙂

Más activo imposible. Por favor, recuerda dejar constancia en este hilo si estás interesado. 🙂

interesado, solicito url, estoy interesado en comprar pack de todas las url disponibles

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] deja de ignorarme, no he recibido ninguna respuesta

Estoy interesado, pasame las URLs por favor.

MP enviado. Espero que nos aceptes, gracias 🙂

Muy buenas, puedes pasarme info por favor?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.