Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta✔️ Web De Aceites ✔️ Aceptada En Adsense
Autor
territorioseo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros. Pasamos a subastar una web de aceites en su inicio, la cual sería ideal que potenciaras con redes sociales y más contenido, que actualmente consta de:
✔️ 13 artículos y 10 páginas publicadas. ✔️ Aceptada en ADSENSE pero aún no monetizada
✔️ Empieza a tener impresiones en Search Console
✔️ Varios backlinks comprados.
Poco más se puede decir. Web ideal para monetizar vendiendo aceites cuando tenga más clicks.
¡Mucha Suerte a todos!
Condiciones de obligatoria aceptación al participar en esta subasta.
Dominio alojado en cdmon.com, se transfiere de forma inmediata y gratuita a otra cuenta de cdmon aportando tu "usuario" en dicha plataforma.
Si quieres que sea trasladador a otro proveedor, el comprador se hace cargo de las costas.
Todas las cantidades expresadas en esta subasta son en cantidades "netas" y la moneda utilizada será el "euro"
Tengo más de 500 positivos en itrader, si tienes más que yo, no tengo problemas en entregar primero el sitio y después me pagas.
Acepto pagos por paypal, bitcoin, transferencia bancaria o bizum. Si eres español se puede hacer factura.
El ganador de la subasta recibirá dominio + web completa (base de datos y archivos del wordpress)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.