Venta ✔️💸 Adsense Mexico + dominio aprobado✔️💸(VENDIDO)

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +63 / =0 / -2
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo cuenta Adsense de México, con dominio aprobado, no tiene pin, ni visitas.
temática tecnológica, a las personas interesadas comentar en el post para proceder a enviar el nombre del dominio, y responder sus dudas.

sdsdsdsd.webp
sdsdsdsd.webp

Última edición:
Hola me puedes enviar información por favor

Información pls

tendras de peru?

Sigue disponible, en un momento respondo a los usuarios que pidieron info

Cuenta disponible 🙂

Sigue disponible

valor 60 $

Amigo de Colombia tienes?

Vendo cuenta Adsense de México, con dominio aprobado, no tiene pin, ni visitas.
temática tecnológica, a las personas interesadas comentar en el post para proceder a enviar el nombre del dominio, y responder sus dudas.

Ver el archivo adjunto 330132Ver el archivo adjunto 330132

me interesa, dejame analizar la web auqnue la verdad la quisiera para poner par de webs que tengo y no he logrado que adsense me apruebe por la situacion del covid

espero tu respuesta amigo🙂

me interesa, dejame analizar la web auqnue la verdad la quisiera para poner par de webs que tengo y no he logrado que adsense me apruebe por la situacion del covid

espero tu respuesta amigo🙂
La web nueva, hace una par semanas fue aprobada, si te sigue interesando me avisas para darte más info

La web nueva, hace una par semanas fue aprobada, si te sigue interesando me avisas para darte más info

si me interesa checarla, para saber si la tematica es trabajable

pero das la web y la adsense no??

xq por ahi quienes venden la supuesta web con la que aprueban la adsense y luego tu la vas a meter en otra adsense y te mandan a chingar a otro lado🙄

espero me confirmes🙂

Claro que te entrego la web con el dominio aprobado, me dedico hace unos meses a esto para luego venderlas, puedes ver mi peril de. Comercio

Claro que te entrego la web con el dominio aprobado, me dedico hace unos meses a esto para luego venderlas, puedes ver mi peril de. Comercio

creo que no entendiste la pregunta amigo

quisiera saber si vendes todo, es decir la web + la adsense, osea todo junto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás