Me ofrezco ✔️📩 Recepción de SMS para verificar cuentas y perfiles | Son chips reales/físicos 👍

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Servicio disponible!

¡Aprovecha la promo de servicio completo y verificar todas tus cuentas pagando sólo una vez !

¡Verifica tus cuentas de telegram, twitter, facebook, whatsapp, paypal, instagram, etc. con chips reales! 🤗

64b7e585d494a88c78bf65482e7efa01.gif

¡Servicio disponible! Aprovecha la promo de servicio completo, sólo por $5 USD puedes verificar todas tus cuentas con un solo pago y chip 😀

También puedes adquirir la verificación para una sola cuenta a sólo $1,5 USD por SMS.

tumblr_nya1k2B0B01r97etvo1_400.gifv

¡Servicio disponible! Dispongo de varios chips.

Aprovecha la promo de servicio completo, sólo por $5 USD puedes verificar todas tus cuentas con un solo pago y chip 😀

¡Servicio disponible!

¡Aprovecha de verificar todas tus cuentas pagando sólo una vez adquiriendo el servicio completo!

¡Verifica tus cuentas de telegram, twitter, facebook, whatsapp, paypal, instagram, etc. con chips reales! 🤗

¡Servicio disponible!

Servicio disponible!

Consulten cualquier duda que tengan 😉

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Servicio disponible:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Servicio disponible!

Aprovecha la promo de servicio completo, sólo por $5 USD puedes verificar todas tus cuentas con un solo pago y chip 😎

¡Servicio disponible!

¡Aprovecha la promo de servicio completo y verificar todas tus cuentas pagando sólo una vez ! 🤗

¡Servicio disponible!

Paso a contratar el servicio completo por 5,6 $ netos

Pago realizado via paypal por 5,6 $ en espera de el nro

Todo perfecto, excelente atecion, pago a calificar

¡Aún con chips disponibles! Me van quedando pocos 😳
Aprovecha la promo del servicio completo, sólo por $5 USD puedes verificar todas tus cuentas con un solo pago y chip 😉

¡Aún disponible!
Me van quedando pocos chips, y no puedo salir a comprar en cuarentena 😳 😱
Aprovecha la promo del servicio completo, sólo por $5 USD puedes verificar todas tus cuentas con un solo pago y mismo número/simcard.

Me interesa un número completo.
Cuanto tiempo duraría??

Me interesa un número completo.
Cuanto tiempo duraría??

Eso es variable, pero creo que debería durar mínimo 6 meses (ese es el plazo que dan las compañías) Esto porque si no se recargar saldo o utiiza de alguna manera el chip generando tráfico durante ese tiempo (realizar llamadas, enviar SMS o MMS) la ley los faculta para deshabilitar el número y reutilizarlo o reactivarlo para un nuevo chip. Igualmente no suelen ser tan estrictos con eso, sólo me pasó una vez pero luego de más de un año sin recargarlo ni utilizarlo.

Ahora, la verificación que hagas debería durarte para siempre a menos que pidas volver a verificar, o en su defecto, el servicio que verificaste lo haga, por ejemplo cuando piden corroborar tu identidad, la seguridad de 2 pasos o te logueas desde un nuevo dispositivo, etc.

Por mi parte me comprometo a mantener el chip conmigo durante 30 días posterior a su compra/activación, es decir, que durante ese periodo de tiempo si necesitas verificar más cosas o resolicitar un código de verificación/confirmación me contactas nuevamente y verificamos lo que haya que verificar. 😉
De todas formas igual mantengo conmigo los chips durante más tiempo, pero la idea es esa, comprometerme con los 30 días, esto para no ir acumulando tanto chip.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás