Marca tus vídeos con marcas de agua - hoy gratis - WonderFox Video Watermark

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy puedes obtener el siguiente software con el que marcar tus vídeos con marcas de agua de forma fácil... y además muy económica porque no tendrás que gastar un solo centavo en software.

Espero que te guste.

Disponible a través del siguiente enlace web mientras la oferta esté disponible.

WonderFox Video Watermark

WonderFox Video Watermark (100% Discount)
WonderFox Video Watermark (100% Discount)

11.jpg

Soporta formatos como

AVI, MPEG, WMV, MP4, MKV, 3GP, RM, FLV, SWF

e incluso puedes exportar a otros formatos adicionales.

A disfrutarlo!!

Se ve muy fácil de usar, por lo menos en la imagen, me lo descargo para probar. Gracias por un nuevo aporte.

Se ve muy fácil de usar, por lo menos en la imagen, me lo descargo para probar. Gracias por un nuevo aporte.

No hay de qué. Eso sí, los programas de Wonderfox por lo general no son reinstalables, pero la verdad que la última oferta que me enviaron por correo ya me dejó con dudas... parece que ahora las empresas están optando más por las versiones "pre-activadas" (no necesitan de licencia), pero me temo que no será el caso.

No hay de qué. Eso sí, los programas de Wonderfox por lo general no son reinstalables, pero la verdad que la última oferta que me enviaron por correo ya me dejó con dudas... parece que ahora las empresas están optando más por las versiones "pre-activadas" (no necesitan de licencia), pero me temo que no será el caso.

Lo instalé, trae un archivo extra con algunas instrucciones y la Key, te digo que es lo más cómodo e intuitivo no solo para agregar logos, sino para configurar el video (brillo, ruido, contraste...) colocar texto, formas, imágenes y hasta gifs que trae el programa, me parece excelente herramienta. Trae, por ejemplo, una herramienta que te permite fácilmente meter en un triángulo alguna imagen en una parte del video o en todo el video. Nuevamente gracias, me será de provecho.

Me alegro que te sea de utilidad [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]

Y si en última instanacia no se reinstalable, pues esperemos que lancen una oferta con una versión más actualizada... generalmente las empresas que lanzan promociones repiten, como ya habrás podido dar cuenta... así a algunos usuarios les moleste que repita promociones... quizás debería marcar el número de versión en el hilo...

Atrás