S Sum Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2006 Mensajes 177 27 Feb 2011 #1 El sistema de marcadores lo tengo activado, la cuestión es que en algunos temas me salen, y en otros no, porque puede ser ¿?
El sistema de marcadores lo tengo activado, la cuestión es que en algunos temas me salen, y en otros no, porque puede ser ¿?
S Sum Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ene 2006 Mensajes 177 28 Feb 2011 #2 Nadie sabe nada ¿?
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2009 Mensajes 1.186 28 Feb 2011 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola ! la version segun que estas usando en tu foro es la : vb 3.7 .. (URL que colocaste en tu perfil) .. Si fuese asi, te pediria que descargues los siguientes Add Ons para que no hayan problemas : Bombed Social Bookmarks - vBulletin.org Forum Tiene la misma funcion, asi que no habra problemas . Saludos !
Hola ! la version segun que estas usando en tu foro es la : vb 3.7 .. (URL que colocaste en tu perfil) .. Si fuese asi, te pediria que descargues los siguientes Add Ons para que no hayan problemas : Bombed Social Bookmarks - vBulletin.org Forum Tiene la misma funcion, asi que no habra problemas . Saludos !