Marcar foros como leidos

Paradoxx Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2010
Ya busque en el foro algun antecedente a mi problema pero los que existian no me resolvieron mi problema.

Resulta que cuando le doy click a "Marcar foros como leidos" me tira un error el que pueden ver en la imagen en el siguiente link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[URL]http://img716.imageshack.us/f/read.png/[/URL]
Habia encontrado esta solucion que especificamente dice que es para este caso, pero resulta que realize la busqueda de los codigos respectivos en los templates pero no se encuentra ese codigo en mis templates.

Creen que tenga alguna solucion?

Les agradezco por adelantado,

Paradoxx

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Eesto si es extraño Ricardo, no tengo ese codigo en el forumhome ni mucho menos en el navbar. Todo esto funcionaba antes de que migrara a la 3.8.6.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es posible que no encuentres el código debido al estilo personalizado que utilizas en el foro. En sí bastaría por buscar en ambas plantillas este código:

forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread

Y reemplazarlo por:

forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread&markreadhash=$bbuserinfo[securitytoken]

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Realmente no se que sucedio, ni ese codigo esta. Estoy pensando seriamente en dar el siguiente paso a la 4.0 y empezar desde cero. Me quede en la 3.8.6 porque no he escuchado buenos comentarios de estabilidad en la 4.0.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
es tren_z, me puse a revisar linea por linea comparando con un template virgen del mismo estilo y ya lo solucione con lo que me pusiste 2 posts arriba. Te agradezco.

este codigo estaba localizado en el header y footer.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A veces se dificulta resolver este tipo de problemas, no por la complejidad del asunto, más bien por la cantidad de código modificado en estilos personalizados. Me siento complacido de que lo hayas resuelto :).

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.

Saludos.

Paradoxx

Beta
Desde
16 Ago 2010
Exacto y creeme que los mios han pasado por muchas cosas haha. Aun me quedan algunos problemas que abrire en su respectivo thread.