Marcaria.com es confiable para comprar dominios?

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
He comprado un dominio en este sitio porque lo encontré muy barato en comparación a otras webs como godaddy y name pero su sitio es un poco rústico, demoró en que me resgistren el dominio y ahora está demorando otro poco más en tomar mis DNS. A parte de eso me parece que para transferir un dominio tienes que hacer una solicitud con soporte, etc etc. Alguien ha tenido alguna experiencia con este registrador?

yo tenia un dominio con ellos. era con contenido warez, me pidieron que retire mi material warez...

al final retire todo y transferi el dominio....

yo tenia un dominio con ellos. era con contenido warez, me pidieron que retire mi material warez...

al final retire todo y transferi el dominio....

Tuviste algún inconveniente trasfiriendo el dominio?

Hola,

Para transferir un dominio recién registrado debes esperar 60 días para que puedas transferir a cualquier registrador. (Normas de ICANN)

Si su dominio tiene sus datos y tienes el código EPP podrás transferirlo.

Marcaría es registrador acreditado tal vez no tengas problemas, pero no te dejes guiar por los precios a veces algunos euros demás puede dar tranquilidad al contratar un servicio.

Tuviste algún inconveniente trasfiriendo el dominio?

no inconveniente, solo recuerdo que tardo unos dias, y me pidieron algun codigo, tambien me escribieron un correo preguntando el motivo y si es que podian hacer algo etc..

En una pagina de venta de hostings deberían tener un diseño impecable y marcaría tiene un diseño feo, en Namecheap me gasto 10dls pero tuve mi dominio .com en menos de 5 minutos.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Hola.

Marcaria.com (Marcaria.com International, Inc.) en un proveedor de nombres de dominio acreditada por la ICANN. Su diseño es cierto que es algo rustico, pero no creo que sea algo para desconfiar de ellos.

Y como ya te ha dicho otro usuario de ForoBeta, el nombre de dominio no podrás transferirlo a otro proveedor de nombres de dominio hasta que no haya transcurrido 60 días desde que se registro.

Un saludo.

Atrás