Marcaria y dominios geográficos con requisitos

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 🙂

Mi interés es lanzar una web que tenga como dominio geográfico .it pero, al parecer, están reservados para los italianos, habitantes de la Unión Europea y empresas con presencia en Italia. De esa manera se frustaría el proyecto. :ambivalence:

Indagando en la web encontré a Marcaria, la cual daba a entender que el dominio .it podía ser registrado por cualquier otro que no sea italiano ni tenga empresas en Italia, ya que podía hacer el registro por medio de su filial europea y sin adicionar costos. :encouragement:

Ahora pregunto a los que han tenido experiencia con Marcara. ¿Es cierto lo que dicen? ¿Es Marcaria un oportunidad para acceder a los dominios geográficos restringidos? ¿Existe otra alternativa aparte de Marcaria? :ambivalence:

Si te brindan el servicio, pues claro :topsy_turvy:

marcaria tiene buen soporte por correo y telefono un par de clientes mios tienen ahi portafolios de dominios genericos sin problemas en su momento yo registre ahi algunos .co cuando pedian presencia en colombia.

el unico detalle es que los los precios en ciertas extensiones son algo mas caros que otros registradores.

como comentas para .it necesitas presencia local o de eu hay varios registradores que ofrecen servicio de representacion tipo domainmonster.com o internet.bs pero el dominio estaria a nombre de ellos.....

Se puede con Marcaria... Eso si, es una empresa como cualquier otra. La aprietan un poco y suelta el dominio.
Si no tienes pasta o abogados que puedan tomar acciones judiciales en caso de "pérdida", es mejor que veas alternativas.

Se puede con Marcaria... Eso si, es una empresa como cualquier otra. La aprietan un poco y suelta el dominio.
Si no tienes pasta o abogados que puedan tomar acciones judiciales en caso de "pérdida", es mejor que veas alternativas.

No me sabía ésa. La voy a considerar.

Atrás