Marcas de agua en las fotos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0xid0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2005
Hola a todos.

Sabéis si hay algún hack, plugin, o similar para vB 3.5, para que cuando suba una imágen mediante la opción de administrar adjuntos le deje a la imágen una pequeña marca de agua abajo a la derecha ?

Saludos y gracias

D

DuckMan

para q las imagenes q se suban tengan esa marca y cuando las repartan por inet se vea la url ;)

ademas no importa el proposito, el lo quiere hacer y punto XD

buscaste en vb.org? :S

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Si busca por watermark en vbulletin.org, si no lo encuentras me avisas, yo la tenía en las versiones 3.0x ahora como tengo vbadvanced ya no me preocupo

0xid0

Beta
Desde
4 Sep 2005
Ya he buscado por vB.org y no he encontrado nada...

dbembibre, con lo de que tienes vBadvanced y ya no te preocupas te refieres a vBadvanced gallery ? yo es que la tengo instalada y no sé si sería posible que saliera la misma watermark de vbadvanced gallery en lo de administrar archivos adjuntos.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
0xid0 dijo:
Ya he buscado por vB.org y no he encontrado nada...

dbembibre, con lo de que tienes vBadvanced y ya no te preocupas te refieres a vBadvanced gallery ? yo es que la tengo instalada y no sé si sería posible que saliera la misma watermark de vbadvanced gallery en lo de administrar archivos adjuntos.

Dame tiempo que estoy de viaje :) el lunes te paso el hack, si no te lo mando me mandas un privado

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Gracias Baldu, interesante aporte el que nos trae, a mi me va a venir de maravillas ya que en mi web sirvo mas de 30.000 imágenes y si me roban al menos que me hagan publicidad xD

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Has un redirect en el .htaccess para evitar el hotlink y te pones un cartelote bien grande en la imagen con tu dirección, verás como no te roban más,,, jejeje

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
ya pero si me roban y me hacen publicidad mejor xDDD me sobra trasnferencia y servidor xDD

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
juass los primeros temas son de 2005, posteo hablando de un hack para el vB 3.0.7 jajajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.