Marcas de noticias confiables tendrán prioridad en Facebook

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lastima, noticias como esta que pareciera que tienen intención de mejorar la experiencia del usuario, no son mas que excusas para favorecer a los mas poderosos

Gente la medida me parece excelente y no afecta a los pequeños editores de noticias como soy yo.

Estas son algunas de las cosas que hay que hacer para ser creibles y confiables y no tener problema alguna con Facebook:

1.- Desarrollar correctamente la noticia y nombrar fuentes (Diarios, TV, Radio, etc.)

2.- Colocar siempre una fotografia, una video o un insert de Twitter u otra fuente que corrobore lo que se esta diciendo.

3.- Si se trata de un rumor no confirmado, entonces colocar en el desarrollo de la nota que estamos hablando de un Rumor, e indicar quien fue el que lo lanzo. Redes sociales, u otros medios de comunicacion y colocar captura de eso.

4.- En caso de comprar "pescado podrido", hacer una nota de disculpas de la situacion y lo mismo si se hablo de algun personaje publico.

6.- Fuera de la nota en si. Bloquear a los "enemigos" ya que de esta forma evitaremos que sigan haciendo comentarios negativos x que si, y nos denigren.

Eso esto todo gente. A seguir con la fiesta, que esto recien empieza! :encouragement:

Aunque asusta un poco el nuevo anuncio, tengo que decir que me parece muy bien que lo hagan para luchar contra las noticias falsas y el contenido basura; si publicas contenido de calidad, contenido real, contenido propio y de mucho interés para tus fans esta noticia te deberá beneficiar ya que seguramente muchas de las paginas que te copian o que son mala competencia se van a ver perjudicadas. Esperemos que facebook sepa bien como aplicar y no que empiecen a perjudicar a paginas que hacen todo bien.

Bueno vamos a ver que trae El tren

ya van como 3000000 temas de Facebook :v

Era de esperarse, las sorpresas de facebook ya se han vuelto comunes.

No es un ataque a las paginas, es un ataque a los HOAXS.

Facebook viene meando afuera del tarro, pero esta vez no. Me parece bien dar prioridad a esas fentes fiables, porque hoy día está lleno de noticias fake y sitios de poca calidad...

Así mismo es... Es una oportunidad de reinventarse y de mejorar la calidad de lo que ofrecemos en Facebook...

Atrás