Marcas populares de leche evaporada en Colombia

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Cual es la marca mas popular de leche evaporada en colombia?

Una persona se le ha hecho difícil encontrar leche evaporada ¿tiene otro nombre en colombia? O por que se le ha hecho tan dificil.

Primera vez que escucho eso de leche evaporada, sera leche en polvo?

Primera vez que escucho eso de leche evaporada, sera leche en polvo?
En Colombia, a la leche evaporada se le conoce comúnmente como "leche en lata". Es un producto lácteo que ha sido sometido a un proceso de evaporación para eliminar parte del agua y concentrar los nutrientes y sabores de la leche. La leche evaporada se envasa en latas y se utiliza en la preparación de diversos platos y bebidas.

Es difícil de encontrar en colombia 😢
Pues online, o te subes al coche y vas al hipermercado más grande de la zona.
El viernes me hice 80 km para traerme cuatro panes (molletes se llaman) para el desayuno.

sigo creyendo que es leche en polvo, literal es leche sin agua jaja

Acabo de verificar y la leche evaporada es una leche intermedia, entre la leche normal y la leche en polvo.

La venden en mercadolibre, una tal marca Gloria, buscala por ahi.

Nunca había escuchado de eso, creo que te refieres a leche en polvo

primera vez en mi vida que escucho sobre esa leche

Cómo que no conocen la leche Clavel? Así se le conoce en algunos lugares de México, es xq la marca más común es "Carnation" 😅

Cómo que no conocen la leche Clavel? Así se le conoce en algunos lugares de México, es xq la marca más común es "Carnation" 😅
Exactooo la Carnation, no entiendo como en Colombia pueden vivir sin la leche evaporada jejej tal vez ellos le dicen de otra manera.

La leche evaporada se ha intentado vender sin éxito en Colombia. Sin embargo es posible conseguir la leche evaporada gloria. Dile a tu amigo que la busque en Mercado Libre

No sean brutos o les pondré cero.
La leche evaporada no es leche en polvo, es leche con menos agua. Yo la uso, de vez en cuando, en España para el café.
La compro poco, porque siempre me ocurre lo mismo. La abro, la uso una vez, la meto en la nevera, se me olvida que está ahí y la tengo que tirar.
1687771062846.webp

Atrás