Marcelo Tinelli en Twitter: Impacto de las celebridades en las redes sociales

• Autor Autor GabrielShiroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer hice un post en un blog sobre este acontecimiento, como quiero ver otras opiniones dejo el tema...

Para aclarar, no me interesa mucho el mundo del espectáculo, pero creo que el hecho de que lleguen estas personas a la red social de alguna forma (tal vez) nos beneficia...
Creo que mucha gente se habrá registrado en Twitter al ver que alguna celebridad aparece allí mismo, por lo tanto, a más usuarios, más tweets, más gente leyendo, más gente para captar... mayor impresiones de nuestros tweets. Claro que de todas formas los que se hayan unido a la red social por este evento y que luego la sigan utilizando asiduamente va a ser un porcentaje muy bajo... pero bueno, algo es algo, no?

Algunos detalles, es que la cuenta luego de dos días de su apertura ya contaba con más de 200mil seguidores... y algo "gracioso" que al parecer pasó hoy mismo fue que le habrían "hackeado" la cuenta y tweeteado algo sobre su "sexualidad"... jaja

Ustedes que opinan de todo este fenómeno...?

PD: si alguien no sabe quien es tinelli, que lo gogleé 😛

Última edición:
tinelli se la manduca

pero este tema no tiene que ver con esta seccion no agrega nada, a lo sumo escribilo en offtopic

tinelli se la manduca

pero este tema no tiene que ver con esta seccion no agrega nada, a lo sumo escribilo en offtopic

Hola!

¿Cómo no tiene que ver?
Mi intención es ver que opinan sobre la llegada de personalidades como esta (tal vez esté bueno analizar este caso particular) a Twitter.
Yo creo que genera una "ola" que al final nos puede tocar de alguna forma...

Pensé que estaba claro en el mensaje, si querés edito el título y pongo Marcelo Tinelli en Twitter (Impacto en la red social)...

Bueno, resalté la parte que interesa del post, por las dudas...

Gracias!
Saludos.

PD: ahora que veo la mayoría de los posts de esta parte de Twitter están orientados a "cómo conseguir más seguidores" o temáticas muy similares y creo que está bueno hablar sobre otros temas que también esten relacionados al social media 🙂

Última edición:
correcto, no es una seccion para charlar
podes usar charla blogger u offtopic

El tema es válido, hace referencia a algo que sucede en twitter.

asu 200 000 en dos dias es mucho pero igual ya esta fuera :S

La de dinero que podemos sacar nosotros con los seguidores de los famosos.
PD: Voy a googlear a ver quien es Marcelo Tinelli

La verdad? pero verdad? No lo sigo, ni pienso hacerlo, y me da gracia el "cholulaje" que lo hace, no hablo de los "famosos" que trabajan con él o tienen relación, pero si he visto cuentas de gente que conozco que habla pestes de él y su programa, y oh!, se crea una cuenta en twitter y lo siguen.
Punto dos, que se decida, sigue a la "señora" Presidenta, a Mauricio Macri, y a Anibal Fernandez. Mamarracho!

P/D: Aclaro que ya volvió y está en 316.236... Todavía no me alcanza JAJAJA!!!