Tutorial: Marco a Foto (Photoshop)

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola amigos, les traigo un tutorial super fácil sobre como agregar un marco a una imagen super fácil y rápido!

separador-t-3cbacf2.png

Primero que todo abrimos nuestro photoshio con la imagen que queramos!

3CCc96O.png

separador-t-3cbacf2.png

Ahora vamos a duplicar la capa (Control + J) o click derecho y Duplicar Capa

3Ql0WHr.png

separador-t-3cbacf2.png

Ahora vamos a estilo de capa > Trazo

Iddxi9d.png

separador-t-3cbacf2.png

Ahora a la posicion la ponemos en Interior y el tamaño el que ustedes le quieran dar y el color el que ustedes quieran

J5k3JQc.png

separador-t-3cbacf2.png

Y voilà! Ya tenemos nuestro marco, fácil, rápido y sin complicaciones! :encouragement:

ZtCLP3X.png

separador-t-3cbacf2.png

Si te gusto y te ayudó, basta un click en

P0N3yJG.gif

no es necesario duplicar la capa... solamente sacar el bloqueo que tiene la capa del fondo :topsy_turvy:

No es necesario! pero nunca se trabaja con la capa original, mejor trabajar con un duplicado! :encouragement:

no es necesario duplicar la capa... solamente sacar el bloqueo que tiene la capa del fondo :topsy_turvy:

Gracias por el aporte men, se agradece.

Lo de duplicar la capa esta de mas 😎

No! Los que saben de Photoshop y diseño no dirian eso!

Pero no estás alterando la imagen original, solo le estás aplicando un estilo, por lo tanto se puede trabajar sin miedo sobre lo que tú llamas "original". Además de que siempre puedes regresar a la imagen original aún así le hayas aplicado borrador y pincel. Además, estás trabajando en photoshop, por lo tanto puedes tener todas las imágenes originales que quieras.

Por cierto, lo de duplicar la capa está de más.

Automaticamente al trabajar en Photoshop se duplica la capa y se trabaja en el duplicado, esta claro y obvio que la imagen original no se altera con este efecto, aun asi independientemente de lo que haga en photoshop, cualquier cosa, siempre se trabajará en el Duplicado, altere o no la imagen!

Por cierto, lo de duplicar capa, no está demás!

Pero no estás alterando la imagen original, solo le estás aplicando un estilo, por lo tanto se puede trabajar sin miedo sobre lo que tú llamas "original". Además de que siempre puedes regresar a la imagen original aún así le hayas aplicado borrador y pincel. Además, estás trabajando en photoshop, por lo tanto puedes tener todas las imágenes originales que quieras.

Por cierto, lo de duplicar la capa está de más.

Mejor no meterse al ring si no sabe boxear, terminada la carrera de diseño se aprende a duplicar la capa vaya a hacer lo que vaya a hacer apenas entra a Photoshop, tips basico para facilitar el trabajo en Photoshop.

¿Dónde puedo activar esa función?

Mejor no meterse al ring si no sabe boxear, terminada la carrera de diseño se aprende a duplicar la capa vaya a hacer lo que vaya a hacer apenas entra a Photoshop, tips basico para facilitar el trabajo en Photoshop.

¿Entonces no es automática esa función? Por cierto, la capa está de más.

Una cosa es el flujo de trabajo, otra cosa son las funciones automáticas en PS.

Terminada? pues te enseñaron al revés xD como es eso que terminada la carrera te enseñan a hacer lo que se debió enseñado desde el principio..

Terminada la escuela, se aprende a leer y escribir, no se si fuiste, porque en ningun momento dije que terminada la carrera te enseñan, dije que terminada la carrera se aprende! Osea uno sale aprendido, con el conocimiento, no me explique mal! :O

Terminada? pues te enseñaron al revés xD como es eso que terminada la carrera te enseñan a hacer lo que se debió enseñado desde el principio..

- - - Actualizado - - -

Que gracioso, ahora resulta comico! Automaticamente me refiero a la accion que hace uno involuntariamente cuando acostumbra muy seguido a realizar algo! o traigo manzanitas para explicar!? :welcoming:

Si no sabes de diseño, no te metas, duplicar capas en todo momento y trabajar con la copia es algo que se aprende a hacer, afecte o no la capa! uno no sabe que más le puede hacer a esa capa adicional al marco o a lo que vaya a realizar! Por cierto, no sabes nada! :encouragement:

¿Entonces no es automática esa función? Por cierto, la capa está de más.

Una cosa es el flujo de trabajo, otra cosa son las funciones automáticas en PS.

Terminada la escuela, se aprende a leer y escribir, no se si fuiste, porque en ningun momento dije que terminada la carrera te enseñan, dije que terminada la carrera se aprende! Osea uno sale aprendido, con el conocimiento, no me explique mal! :O
A, ok 😉 no te hago perder mas el tiempo super diseñador....

PD: si es cierto que no fui a la escuela por eso no se leer ni escribir, aunque no se por que lo estoy haciendo ahora debe ser que me ha poseído goku 🙂

Última edición:
Que gracioso, ahora resulta comico! Automaticamente me refiero a la accion que hace uno involuntariamente cuando acostumbra muy seguido a realizar algo! o traigo manzanitas para explicar!? :welcoming:

Si no sabes de diseño, no te metas, duplicar capas en todo momento y trabajar con la copia es algo que se aprende a hacer, afecte o no la capa! uno no sabe que más le puede hacer a esa capa adicional al marco o a lo que vaya a realizar! Por cierto, no sabes nada! :encouragement:

Ok, señor diseñador con títulos universitarios. No sé nada de nada de diseño ni de Photoshop, pero no se enoje.
Ya si usted quiere seguir con sus cosas automáticas, hágalas así, nadie se lo impide. Sígale así no hay bronca.

¡Salud! 😛8:

Bueno es una forma rápida, aunque también se puede hacer con rectángulos.

gracias por el tuto

Atrás