Margen interior celda

cups Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2007
Hola, quisiera saber cómo cambiar el margen que hay entre las letras de los botones de la navbar (Miembros, Usercp, Finalizar sesión...) y el borde de la celda donde están incluidos.
Imagino que hay que entrar en la plantilla navbar y he ido hasta aquí

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- nav buttons bar -->
<div align="center">
    <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-top-width:0px">

y ahí es donde me pierdo. ¿Qué tengo que hacer ahora?

Gracias por vuestra atención.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Deberías empezar por decirnos que estilo utilizas y mostrarnos tu foro. Así podríamos ayudarte mejor.

Puede que lo que quieres modificar sean botones y no es lo mismo que sea eso a que sea una celda con un texto dentro.

El código que muestras es un poco cortito, deberias haber copiado algo más y eso tambien ayudaría a darte una respuesta.

cupsf

Curioso
Desde
17 May 2008
El estilo que uso es el default de vbulletin y la versión, la 3.6.2 (sí, ya sé que es un poco anticuada, pero le tengo cariño).
El código que he mostrado es parte del que hay en la plantilla navbar.
Mi duda es doble:
1º Cómo hacer para que los textos clicables que aparecen (usercp, faq...) estén más próximos entre sí.
2º He probado a sustituir alguno de esos textos con pequeñas imágenes aunque manteniendo el hipervínculo. Para ello edité la plantilla de navbar y sutitui la variable de la frase por la dirección de la imagen. Y vuelvo a la misma cuestión. Cómo hacer para que esas imágenes queden pegadas una a la otra?

Gracias por vuestra ayuda.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La navbar está en una tabla y cada enlace está en una celda, para que esten mas cerca prueba a colocar mas celdas, con la precaución de que en total no sobrepasen el tamaño de la tabla.

Otra opción es hacer la tabla mas pequeña, aunque eso quedaría feo.

La mejor de las opciones es que nos mostraras tu foro y así te podríamos aconsejar con mas certeza.