redes85sociales
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Feliz cumpleaños!
El problema de todo esto no es de Marina Joyce, quiero decir, las únicas personas que ponen en marcha toda esto son sus propios seguidores y todos los demás que se creyeron toda la mentira que montó, si nadie le hubiese hecho caso desde un principio no hubieses conseguido nada de nada.
Se han visto campañas de publicidad bastante peores, pero al final hay que reconocer que ha sido creativa y lista... ha jugado con la gente y le ha salido bien.
Hay una frase muy famosa que dice "da igual que hablen mal o bien de tí, lo importante es que hablen", si la linchan a dislikes en los siguiente vídeos la publicidad se la comeran igual, así que no creo que le importe demasiado.
Haber que opinan los demás.
Saludos!
y para los que no sabemos de que va esto, alguien podria explicar?
Exacto, pero de ella es que dijo en una entrevista (en ingles) que vio el hastah #savemarinajoyce y no hizo nada, no se pronuncio, y para darle un tono mas macabro a la cosa, a cada mensaje en twitter que le escribía preocupados, ella les daba like..... like???? en serio like???? porque no respondes? hasta la policía del Reino Unido tubo que ir hasta su casa y verificar si todo estaba bien, por la cantidad de personas que llamaron a la estación de policía, yo fuera fan de ella y casi que me meto en el monitor de la pc, obvio no lo soy pero me imagino a ellos y ahora se enteran de esta mentira?
A mi como Youtuber me indigna la cantidad subsc... digo de mentiras dichas en twitter (jajajaja) y la cantidad de diner.... digo de views conseguidos en menos de un mes, a por cierto, ya vieron su nuevo video, es patrocinado por una marca de cosmeticos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
- - - Actualizado - - -
Wuaooo, es un poco largo explicar por aqui, pero te dejo un link para que veas lo que sucedio y te lo explique el gran Dross para que te de miedo :welcoming::welcoming🙁es broma) y para que te enteres que todo era mentira :fatigue::ambivalence::witless: [video=youtube;-L2jCUNfPK8]https://www.youtube.com/watch?v=-L2jCUNfPK8[/video]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?