Marina Joyce y el boom fake en Youtube!!!!

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Ya todos saben que esta tipa nos tenia a todos tomados por el pelo, el detalle aquí es que por ahora se salio con la suya, porque sino sabias déjame decirlo aquí, la niña británica con todo este show mediático ha conseguido superar los 2.000.000 millones de suscriptores :s:s:s:s:s:s:s como lo acabas de leer!!!

no solo eso, ella ostenta el récord mundial de más suscriptores ganados en un día en la plataforma de Youtube con más de 612,504 suscriptores, una locura total, ni siquiera Pewdiepie (canal con mas suscriptores a nivel mundial) lo ha logrado, que opinan ustedes sobre esto? es valido ganar suscriptores de esta manera? que creen ustedes que pasara de ahora en adelante con sus fans? rompera el unfollow en Youtube mas numeroso de la historia de internet?

maxresdefault.jpg

siempre leia los titulares sobre este hecho, pero ni por curiosidad entre a sus canal, tiene algo bueno????

El problema de todo esto no es de Marina Joyce, quiero decir, las únicas personas que ponen en marcha toda esto son sus propios seguidores y todos los demás que se creyeron toda la mentira que montó, si nadie le hubiese hecho caso desde un principio no hubieses conseguido nada de nada.

Se han visto campañas de publicidad bastante peores, pero al final hay que reconocer que ha sido creativa y lista... ha jugado con la gente y le ha salido bien.

Hay una frase muy famosa que dice "da igual que hablen mal o bien de tí, lo importante es que hablen", si la linchan a dislikes en los siguiente vídeos la publicidad se la comeran igual, así que no creo que le importe demasiado.

Haber que opinan los demás.

Saludos!

pues que le aproveche , como dicen en mi pueblo

y para los que no sabemos de que va esto, alguien podria explicar?

El problema de todo esto no es de Marina Joyce, quiero decir, las únicas personas que ponen en marcha toda esto son sus propios seguidores y todos los demás que se creyeron toda la mentira que montó, si nadie le hubiese hecho caso desde un principio no hubieses conseguido nada de nada.

Se han visto campañas de publicidad bastante peores, pero al final hay que reconocer que ha sido creativa y lista... ha jugado con la gente y le ha salido bien.

Hay una frase muy famosa que dice "da igual que hablen mal o bien de tí, lo importante es que hablen", si la linchan a dislikes en los siguiente vídeos la publicidad se la comeran igual, así que no creo que le importe demasiado.

Haber que opinan los demás.

Saludos!

Exacto, pero de ella es que dijo en una entrevista (en ingles) que vio el hastah #savemarinajoyce y no hizo nada, no se pronuncio, y para darle un tono mas macabro a la cosa, a cada mensaje en twitter que le escribía preocupados, ella les daba like..... like???? en serio like???? porque no respondes? hasta la policía del Reino Unido tubo que ir hasta su casa y verificar si todo estaba bien, por la cantidad de personas que llamaron a la estación de policía, yo fuera fan de ella y casi que me meto en el monitor de la pc, obvio no lo soy pero me imagino a ellos y ahora se enteran de esta mentira?

A mi como Youtuber me indigna la cantidad subsc... digo de mentiras dichas en twitter (jajajaja) y la cantidad de diner.... digo de views conseguidos en menos de un mes, a por cierto, ya vieron su nuevo video, es patrocinado por una marca de cosmeticos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

y para los que no sabemos de que va esto, alguien podria explicar?

Wuaooo, es un poco largo explicar por aqui, pero te dejo un link para que veas lo que sucedio y te lo explique el gran Dross para que te de miedo :welcoming::welcoming🙁es broma) y para que te enteres que todo era mentira :fatigue::ambivalence::witless: [video=youtube;-L2jCUNfPK8]https://www.youtube.com/watch?v=-L2jCUNfPK8[/video]

Exacto, pero de ella es que dijo en una entrevista (en ingles) que vio el hastah #savemarinajoyce y no hizo nada, no se pronuncio, y para darle un tono mas macabro a la cosa, a cada mensaje en twitter que le escribía preocupados, ella les daba like..... like???? en serio like???? porque no respondes? hasta la policía del Reino Unido tubo que ir hasta su casa y verificar si todo estaba bien, por la cantidad de personas que llamaron a la estación de policía, yo fuera fan de ella y casi que me meto en el monitor de la pc, obvio no lo soy pero me imagino a ellos y ahora se enteran de esta mentira?

A mi como Youtuber me indigna la cantidad subsc... digo de mentiras dichas en twitter (jajajaja) y la cantidad de diner.... digo de views conseguidos en menos de un mes, a por cierto, ya vieron su nuevo video, es patrocinado por una marca de cosmeticos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

Wuaooo, es un poco largo explicar por aqui, pero te dejo un link para que veas lo que sucedio y te lo explique el gran Dross para que te de miedo :welcoming::welcoming🙁es broma) y para que te enteres que todo era mentira :fatigue::ambivalence::witless: [video=youtube;-L2jCUNfPK8]https://www.youtube.com/watch?v=-L2jCUNfPK8[/video]

Gracias por el vídeo, pero conozco el caso, cuándo lo ví me enteré un poco más porque el marketing me apasiona y enseguida me dí cuenta de que no era más que una campaña para promocionarse, así que estoy actualizado.

La verdad esque entiendo que te indigne a nadie le gusta que alguien que no se ha currado nada gane suscriptores a base de mentiras, yo creo que fue sin querer practicamente dudo que empezara todo aposta, pero debió ver como actuaban sus suscriptores y puso de su parte para preocuparlo más proablemente jaja.

Bueno lo de la polícia es ya más grave, pero la polícia esta para eso también, si se sospecha que puede haber pasado algo grave no creo que les cueste 10 minutos levantar el culo y picar a la puerta de la casa de un vecino de su pueblo jaja así que bueno. El problema esque incluso con la confirmación de las polícias de que estaba bien la gente seguía a su rollo.

De todos modos si realmente su contenido no vale tampoco le des muchas vueltas, las tendencias vienen y van en 3 meses nadie se acordará de ella si no pone de su parte, internet olvida muy rápido.

Saludos!

Por lo visto aquí todos nacieron antes del año 2k y por eso no entienden. Esto es posible gracias a la generación millenials que cada día parecen mas tontos.

Mentiras y cosas asi por fama no es nuevo, Paris, Kim... etc' y no parara aquí, el asunto es que funciona o hasta que ocurra una tragedia o algo asi por el nivel de fandom y ya la gente se empiece a alarmar.

Ademas, seguramente muchos youtubers mas lo intentaran, si funciona mas lo intentan.

Pero yo creo que esta mal.

Yo lo miré sonando en varios sitios y me di cuenta de que era un fake con muchísima probabilidad.

No miré sus vídeos, casi todos los youtubers famosos son basura de consumo. Que es lo que má$ deja.

y era obvio que era super fake jaja quería solo sub...se hizo la tonta y lo aprovecho :greedy_dollars: :welcoming: eso de secuestro los tontos le creyeron 😛7:

que historia woo no tenia ni idea, curioso pero el misterio es un buen negocio publicitario, y se dio cuenta y lo está explotando es sencillo los tontos somos los que miramos sus videos y ahora me incluyo por primera vez :s

mmm se podria pensar que ella fue inteligente por ganar bastantes subs y dollars beneficiandose de el revuelo creado, pero si lo vemos desde otra perspectiva gano una graaan cantidad de haters que no se olvidaran facilmente de lo sucedido. En cualquier caso fue un arma de doble filo.

Atrás