Mark Zucaritas la hizo de nuevo - castigara contenido pide likes

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
La red social está iniciando una nueva campaña en contra de los mensajes de esta naturaleza

¿Quién no ha visto una publicación en Facebook que nos pide darle "Me gusta" o "Like" y compartir? Sea cual sea su causa estos post pueden ser catalogados como spam y ahora la red social castigará a los perfiles o páginas que lo hagan.
En un comunicado publicado en su sala de prensa, el portal explica que desea limpiar su centro de noticias o página de inicio para que sea fluida la lectura. Se señalan tres tipos de post que se eliminarán automáticamente:

1. En primera instancia están aquellas publicaciones que usan como cebo una imagen a la cual se pide "darle like y compartir" con el fin de conseguir distribución adicional más allá de lo que el mensaje normalmente recibiría.

"Muchas de estas publicaciones al conseguir varios repost se hacen populares y aparecen más arriba en el News Feed, pero la gente opina que son 15% menos relevantes que otras historias con mejor contenido (...) La mejora que estamos haciendo detecta estas historias y ayuda a asegurar que no se muestran de manera más prominente. Esta actualización no afectará Páginas que realmente están tratando de fomentar la discusión entre sus fans, y se centra inicialmente en las páginas que publican con frecuencia explícitamente pidiendo Me Gusta, Comentarios y Acciones".

2. En segunda instancia están los contenidos que circulan frecuentemente, es decir, ver una misma imagen o noticia varias veces el mismo día en una página. "Hemos encontrado que las personas tienden a encontrar estos casos de contenido repetido menos relevante, y son más propensos a quejarse de las Páginas que frecuentemente los publican".

3. Los enlaces spam. De acuerdo con Facebook, algunas publicaciones utilizan un lenguaje o formato incorrecto para tratar de engañar a la gente a que haga clic en un enlace que los lleva a un sitio web que contiene sólo anuncios o una combinación de contenido y anuncios.

Se indica que estos cambios sólo son para administradores de páginas ya que es donde se ven más estas prácticas y no afectará a quien comparta contenido para crear debates y mejorar la experiencia en la red.

Vía El Universal

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
La red social está iniciando una nueva campaña en contra de los mensajes de esta naturaleza

¿Quién no ha visto una publicación en Facebook que nos pide darle "Me gusta" o "Like" y compartir? Sea cual sea su causa estos post pueden ser catalogados como spam y ahora la red social castigará a los perfiles o páginas que lo hagan.
En un comunicado publicado en su sala de prensa, el portal explica que desea limpiar su centro de noticias o página de inicio para que sea fluida la lectura. Se señalan tres tipos de post que se eliminarán automáticamente:

1. En primera instancia están aquellas publicaciones que usan como cebo una imagen a la cual se pide "darle like y compartir" con el fin de conseguir distribución adicional más allá de lo que el mensaje normalmente recibiría.

"Muchas de estas publicaciones al conseguir varios repost se hacen populares y aparecen más arriba en el News Feed, pero la gente opina que son 15% menos relevantes que otras historias con mejor contenido (...) La mejora que estamos haciendo detecta estas historias y ayuda a asegurar que no se muestran de manera más prominente. Esta actualización no afectará Páginas que realmente están tratando de fomentar la discusión entre sus fans, y se centra inicialmente en las páginas que publican con frecuencia explícitamente pidiendo Me Gusta, Comentarios y Acciones".

2. En segunda instancia están los contenidos que circulan frecuentemente, es decir, ver una misma imagen o noticia varias veces el mismo día en una página. "Hemos encontrado que las personas tienden a encontrar estos casos de contenido repetido menos relevante, y son más propensos a quejarse de las Páginas que frecuentemente los publican".

3. Los enlaces spam. De acuerdo con Facebook, algunas publicaciones utilizan un lenguaje o formato incorrecto para tratar de engañar a la gente a que haga clic en un enlace que los lleva a un sitio web que contiene sólo anuncios o una combinación de contenido y anuncios.

Se indica que estos cambios sólo son para administradores de páginas ya que es donde se ven más estas prácticas y no afectará a quien comparta contenido para crear debates y mejorar la experiencia en la red.

Vía El Universal

ya habian hecho un post de esto, ya da igual. que hagan lo que quieran .
aun se puede trabajar, entojnces los que estan alegres por lo que le esta sucediendo actualmente con facebook a muchos que trabajamos con el. no se alegren tanto, aun se puede y se podrá siempre. todo es innovar.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Hagan lo que hagan siempre encontraremos la mejor forma de monetizarlo C:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Si de seguro ya se nos ocurrira, yo trabajaba de forma honesta, pero Facebook se volvió loco. Yo devia haber para que le comrp fans si tambien le tengo que comrpar alcanze, esos fans son dinero a la basura. Como quier aya estoy en otras alternativas de ingresos.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Quien se puede negar a "dale like sí amas a tu mama" o "dale like sí Jesús te acompaña, sino el entenderá". Facebook esta llena de imbéciles, y mientras sea así, no habrá estrategia antispam que funcione.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Si de seguro ya se nos ocurrira, yo trabajaba de forma honesta, pero Facebook se volvió loco. Yo devia haber para que le comrp fans si tambien le tengo que comrpar alcanze, esos fans son dinero a la basura. Como quier aya estoy en otras alternativas de ingresos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi amigo inicio una campaña en facebook y compro 4600 fans relacionados con su tematica de nutricion. Esos fans no sirven para nada si no tiene alcance. Dinero tirado a la basura.

Se prefiere mas comprar trafico de sitios como adwords.

Los que tienen millones de fans seguiran ganando dinero eso esta claro.

Desde
14 Jun 2013

De cuándo es su propio algoritmo quien repite estas historias, no hablan, ¿no? Que vivos! :s

¿Una combinación de contenido y anuncios? ¡Ya la j*di€r*n a las páginas de todos los diarios! ¿Me señalan una página de un medio de comunicación que no sea puramente una combinación de contenido y anuncios? :confused:

Está es la explicación más desastrosa por parte de Facebook que he leído en tiempo. :topsy_turvy:

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se acabo el trafico orgánico de Robobook

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Pero de hecho esta es una buena iniciativa :encouragement: me alegra no usar ese tipo de imagenes :D

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi amigo inicio una campaña en facebook y compro 4600 fans relacionados con su tematica de nutricion. Esos fans no sirven para nada si no tiene alcance. Dinero tirado a la basura.

Se prefiere mas comprar trafico de sitios como adwords.

Los que tienen millones de fans seguiran ganando dinero eso esta claro.

Amigo no estoy deacuerdo con tigo C:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Esto no es nada nuevo, desde que se actualizó el edgerank se ha tratados el news feed con esos controles.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A facebook le quedan dos telediarios y medio

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
interesante haber que pasa...

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Que bueno ya era hora

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Me pregunto qué pensarán de esto los usuarios normales, los fans que no tienen páginas...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
después sancionarán a los que tengan páginas de fans jajaja, cada vez nos esta corriendo más facebook

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Y las gentes que han gastado miles de $ comprando fans y ven ahora como dice [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] que su alcance es muy malo?. Dinero tirado a la basura.

Yo veo como que aun no tienen claro cómo va a quedar todo, como no siempre facebook aplicara el mismo criterio, no sé ustedes.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Adsense, adbooth, CPA y mas