Mark Zuckerberg donará el 99% de sus acciones de Facebook

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno que me de un 1% de sus acciones a mi y soy quedo feliz.

Que una parte de lo que está "donando" se lo "regrese" a los hermanos Winklevoss.

Creo que tanto dinero se le subió a la cabeza. Aunque regale todo su dinero el mundo no cambiara mucho que digamos y el se quedara en la calle.

A ver, de lo que entendí. Él (Mark) posee cerca de 45 mil millones de dólares en acciones clase A y B. Donará el 99% de ellas durante lo que le quede de vida a él y a su señora. Entonces se quedará para él y su hijo (hasta ahora el único) con 450 millones de dólares en acciones.
La donación no se hará al instante, sino que tomará algunas décadas para completarse, así que dinero tendrá de sobra.

¿Motivos? Económico, el principal. Por un lado se quitará de encima al IRS con el tema de las donaciones para pagar menos impuestos o inclusive exigir retornos. El otro lado es el de inversión, ya que se abocará a donar en las áreas de aprendizaje, buscar curar enfermedades, construir comunidades y conectarlas también. Esto le abrirá espacios para diversificar su fortuna y hacerla crecer lejos de la Junta de Facebook.

En pocas palabras: ¡bien asesorado el muchachito! ¿Quién dijo pobreza?

Pues si quiere que me dé un toque le paso mi cuenta para que me mande nas cuantas acciones :witless:

si ahora el que le da dinero es whatsapp ademas de toda la informacion que quiera

Un 1% de su fortuna es la actual fortuna de Cristiano Ronaldo! jajajaja

Cosas como estas me hacen recuperar un poco la fe en la humanidad.

Última edición:
Tendrá muchisimo dinero en metálico guardado.

Zuckerberg fue un oportunista con el tema de facebook, se apoderó de una idea que no era suya y para colmo casi deja sin nada a un amigo (AMIGO) que fue el que puso el dinero y prácticamente logró que facebook despegara porque consiguió los contactos (eso según la película red social).

Puede que haya hecho un cambio radical debido al nacimiento de su hija y a la felicidad que tiene con su familia. Sino es que algo hay, tal vez algo que nota sobre el destino de facebook y quiere deslindarse antes de tener una carga.

No hay a la vista el beneficio económico cuando Dona dinero a una fundación suya (no lo invierte, lo regala a su propia fundación por lo que no recibirá ningún centavo de retorno por ser eso, una donación), a menos que... bueno, no está bien que especulemos. 🙂

Tal vez si done su dinero pero lo hará a fundaciones creadas por el esa es una manera de seguir controlando el dinero y evadir los impuestos, si es así eso no es donar, es saber trabajar el dinero en la cara del gobierno.

Al final en todo lo que invierte, y invertir en dar acceso a internet a zonas rurales de todo el mundo es una iniciativa a ganar mas usuarios para facebook.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Las fundaciones se crearon para evadir impuestos.

La idea fue de los hermanos, pero quien le ayudo en todo fue eduardo saverin. a quien lo boto cuando lo dejo creciendo. Ademas eduardo saverin tiene su buena parte de las acciones de facebook, al igual que los hermanos.

Ya no hay dónde más enterrar dinero. Así que lo asesoraron bien :encouragement:

¿Evasión de impuestos? ¿Donde?

El dinero no lo es todo, muy modesto digno de seguir! la envidia Les corroe, su dinero lo esta donando a fundaciones de caridad!

Última edición: