Mark Zuckerberg habla sobre Monetización y genera confusión

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mark Zuckerberg habla sobre Monetización. hace pocas horas, pero no entiendo nada.
Captura de Pantalla 2022-06-21 a la(s) 11.40.41 a. m..webp

Eso de retrasar los pagos, no lo comprendo del todo. Sólo espero que no quiera tener esclavos delante de la pantalla por muy bonito que pinte la monetización... que decorar se le da genial, desde luego.

Según leo se viene cosas buenas para Instagram, creo que ya es hora que se le pueda sacar provecho a esta red social no solo con menciones.

Eso de retrasar los pagos, no lo comprendo del todo. Sólo espero que no quiera tener esclavos delante de la pantalla por muy bonito que pinte la monetización... que decorar se le da genial, desde luego.
Creo que esta mal traducido pero ahí puso el emoji con la bolsa de dinero, se entiende que va tener mas opciones para ganar dinero.

Creo que esta mal traducido pero ahí puso el emoji con la bolsa de dinero, se entiende que va tener mas opciones para ganar dinero.
Entonces eso tendría algo más de sentido.

Los ingresos normalmente se reparten entre Facebook y los creadores. Mark Zucaritas dice que no habrá repartición hasta el 2024 pues todo será para los creadores. A partir del 2024, nuevamente se repartirán los ingresos, una parte para Face y otra para los creadores.

Eso entendí aplicando mis conocimientos avanzados adquiridos en Duolingo. Acepto PayPal, Binance, Uphold, Airtm, Coinbase, MercadoPago, Hi5.

Última edición:
More
💰
straight to creators: We'll hold off on any revenue sharing on Facebook and Instagram until 2024. That includes paid online events, Subscriptions, Badges, and Bulletin.

La importancia de no traducir las cosas 😛 habla de que las suscripciones, insignias, y lo de bulletin creo que es sobre eventos de pago online. Básicamente hasta 2024 todos los que usen esas herramientas seguirán ganando íntegramente. Ya en 2014 fb comenzara a cobrar su parte. Eso es todo, lo bueno es que también están habilitando mas cosas para todo el mundo asi como las estrellas, anuncios sobrepuestos en reels, etc.

La importancia de no traducir las cosas 😛 habla de que las suscripciones, insignias, y lo de bulletin creo que es sobre eventos de pago online. Básicamente hasta 2024 todos los que usen esas herramientas seguirán ganando íntegramente. Ya en 2014 fb comenzara a cobrar su parte. Eso es todo, lo bueno es que también están habilitando mas cosas para todo el mundo asi como las estrellas, anuncios sobrepuestos en reels, etc.
Yo creo que al final terminaré saliendo del sistema IG... me huele mal por ahora.

Interesante y más entendible.

Van a dar mas opciones de monetizacion para instagram. No veo porque salirse cuando se viene muchas opciones para monetizar.
Porque personalmente estoy hartita jajajajaja pero me guste o no, no creo que pueda salirme. Después de todo para subir mis retratos e ilustraciones es, de momento el mejor escaparate.

Sinceramente creo que está muy bien que priorice a los creadores de contenido, antes que a los accionistas, porque últimamente han surgido muchas alternativas más rentables usando la web3.0 y seguramente eso es lo que motivó tan "altruista" decisión.

Esa publicación no está muy clara, básicamente se puede especular e interpretar en cualquier sentido, tocará esperar a que saque algún comunicado o nuevas publicaciones en las que de detalles de lo que quiere hacer ahora.

probablemente como él saque mas de su plataforma

veremos que pasa, siempre le quiero dar oportunidad a instagram pero es la red social que más cuesta crecer, es asi? o me equivoco?

para el 2024 forobeta ya estará con su metaverso y su universidad jajaja el foro está creciendo a pasos firme

No recomiendo leer artículos con traductor random. O aprendes inglés o mejor preguntale a alguien que sepa.

Según leí las ganancias ya no se repartirán serán solo para creadores pero de efectos y diseñadores para el metaverso que esta en desarrollo, Facebook e Instagram seguirán igual no creo que se modifique algo, pero bueno tendremos que esperar par ver que es lo que realmente cambia.

Pero de arreglar las políticas en rojo o en amarillo nada….🙄🤣

Atrás