andresjerez
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mark Zuckerberg habla sobre Monetización. hace pocas horas, pero no entiendo nada.
Creo que esta mal traducido pero ahí puso el emoji con la bolsa de dinero, se entiende que va tener mas opciones para ganar dinero.Eso de retrasar los pagos, no lo comprendo del todo. Sólo espero que no quiera tener esclavos delante de la pantalla por muy bonito que pinte la monetización... que decorar se le da genial, desde luego.
Entonces eso tendría algo más de sentido.Creo que esta mal traducido pero ahí puso el emoji con la bolsa de dinero, se entiende que va tener mas opciones para ganar dinero.
Eso de retrasar los pagos, no lo comprendo del todo. Sólo espero que no quiera tener esclavos delante de la pantalla por muy bonito que pinte la monetización... que decorar se le da genial, desde luego.
MoreCreo que esta mal traducido pero ahí puso el emoji con la bolsa de dinero, se entiende que va tener mas opciones para ganar dinero.
Yo creo que al final terminaré saliendo del sistema IG... me huele mal por ahora.La importancia de no traducir las cosas 😛 habla de que las suscripciones, insignias, y lo de bulletin creo que es sobre eventos de pago online. Básicamente hasta 2024 todos los que usen esas herramientas seguirán ganando íntegramente. Ya en 2014 fb comenzara a cobrar su parte. Eso es todo, lo bueno es que también están habilitando mas cosas para todo el mundo asi como las estrellas, anuncios sobrepuestos en reels, etc.
Interesante y más entendible.La importancia de no traducir las cosas 😛 habla de que las suscripciones, insignias, y lo de bulletin creo que es sobre eventos de pago online. Básicamente hasta 2024 todos los que usen esas herramientas seguirán ganando íntegramente. Ya en 2014 fb comenzara a cobrar su parte. Eso es todo, lo bueno es que también están habilitando mas cosas para todo el mundo asi como las estrellas, anuncios sobrepuestos en reels, etc.
Van a dar mas opciones de monetizacion para instagram. No veo porque salirse cuando se viene muchas opciones para monetizar.Yo creo que al final terminaré saliendo del sistema IG... me huele mal por ahora.
Porque personalmente estoy hartita jajajajaja pero me guste o no, no creo que pueda salirme. Después de todo para subir mis retratos e ilustraciones es, de momento el mejor escaparate.Van a dar mas opciones de monetizacion para instagram. No veo porque salirse cuando se viene muchas opciones para monetizar.