Mark Zuckerberg se caso!

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Zeta
Diseñador
Tal como lo dice el titulo, hoy se caso el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Se caso con Priscilla Chan su amiga y novia de toda la Vida.

Boda de Mark Zuckerberg

Felicidades para el y su nueva esposa.

Seguro que sabe programar y en vez de hacer el amor hacen includes(sexo.php) y rollos asi...

Enhorabuena para ellos, yo prefiero vivir lejos del infierno del matrimonio

Que me ponga un banner 🙂

Seguro que sabe programar y en vez de hacer el amor hacen includes(sexo.php) y rollos asi...

Enhorabuena para ellos, yo prefiero vivir lejos del infierno del matrimonio

jajajaja, grande

Yo si fuera un flaco de 27 años billonario...definitivamente no me casaria

El infierno los espera... :s

y no me invito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maldito !!!!!!!!

ahi taaaaaaaaaaaaa, ya me di cuenta !!!!!!!!!!!!! el no creo facebook !!!! fue su novia china !!!!!!!!!!!

Estubo bien padre la fiesta en especial cuando salieron de la iglesia, no tengo palabras para describirlo.

Enlace eliminado

Luego de que Facebook fuera un éxito en la bolsa de new york.. Priscilla se aseguró xd

No me digas, le enviare una felicitación :topsy_turvy:

Con esa fortuna imagino que por lo menos se habrá casado con "bienes separados"

Si, todo Facebook lo sabe 🙂

¿Asiática? Mark Pillo :ghost:

ella (el personajo) nunca existio :welcoming:

Cómo lo aseguras, puede que si (aunque él no lo admita públicamente)...uno de mis blogs nació porque me alejé de una chica (antes de conocer el rollo de Facebook)

Última edición:
Parece la madre.
Le gustan las asiáticas veteranas.
Las putas son mejores y más baratas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.