Subasta Market Samurai - 35$

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +351 / =0 / -0
Enlace eliminado

¿Para qué sirve esta herramienta?

Es una grandiosa herramienta para estudios de mercado, keyword research y analizar a la competencia, muy útil para aquellos que buscan Micronichos, analizar la competencia y muchos datos importantes.

Hace unos días compré el Market Samurai después de que se me acabó la versión de Trial y el cupón termine y lo compré sólo.

Enlace eliminado

El precio me costó 149$

(pude comprarmelo a un menor précio cuando estaba en Trial pero se me acabó, quize crearme otra cuenta y no sé como pero se dieron cuenta xD)

Gracias a esta útil herramienta, he encontrado buenos micronichos, analizé la competencia, dominios indicados, busquedas, CPC, keyword research, monetización, busqueda de contenidos, promociones y entre otros.

El Market Samurai puede ser utilizado en solo 2 Computadoras así que hago esta oferta para la segunda persona que quiera utilizarlo (ojo: solo en su computadora)

Entregaré Datos para ingresar al programa, asi mismo el link de descarga y otros datos importantes.
SUBASTA

Enlace eliminado

Precio Inicial: 35$
Pujas: 2$
Termina: 48 horas después de la última puja

Estoy seguro que el ganador quedará satisfecho con el programa :encouragement:

En vista de que no hay usuarios interezados, se cancela la oferta.

Por favor pido a un Administrador o moderador cerrar este tema 😀 :encouragement:

Vuelvo a abrir la Subasta 😛

Va ganando anggar85 :distant: xD!

Vamos, yo la subo a 37 USD😎

La sigo con 41 USD😎:devilish::welcoming:

Va ganando anggar85

mañana termina la subasta 😛

El ganador es anggar85, me pongo en contacto con él

La transacción de llevo correctamente, ningún problema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás