Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
¿Para qué sirve esta herramienta?
Es una grandiosa herramienta para estudios de mercado, keyword research y analizar a la competencia, muy útil para aquellos que buscan Micronichos, analizar la competencia y muchos datos importantes.
Hace unos días compré el Market Samurai después de que se me acabó la versión de Trial y el cupón termine y lo compré sólo.
Enlace eliminado
El precio me costó 149$
(pude comprarmelo a un menor précio cuando estaba en Trial pero se me acabó, quize crearme otra cuenta y no sé como pero se dieron cuenta xD)
Gracias a esta útil herramienta, he encontrado buenos micronichos, analizé la competencia, dominios indicados, busquedas, CPC, keyword research, monetización, busqueda de contenidos, promociones y entre otros.
El Market Samurai puede ser utilizado en solo 2 Computadoras así que hago esta oferta para la segunda persona que quiera utilizarlo (ojo: solo en su computadora)
Entregaré Datos para ingresar al programa, asi mismo el link de descarga y otros datos importantes.
SUBASTA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Precio Inicial: 35$
Pujas: 2$
Termina: 48 horas después de la última puja
Estoy seguro que el ganador quedará satisfecho con el programa :encouragement:
En vista de que no hay usuarios interezados, se cancela la oferta.
Por favor pido a un Administrador o moderador cerrar este tema 😀 :encouragement: