MArket Samurai. Herramienta para estudios de mercado

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, se que muchos lo conocen ya, pero para los que no lo conocen esta es una excelente herramienta para encontrar nichos de mercado y su competencia.
Primero que todo les dejo el tuto que yo segui Herramienta de palabras clave | Santiago Demierre
Luego de donde se puede descargar el Market Keyword Analysis Tool - Market Samurai dejan su nombre y email para que le envien el código de activación, también para instalarlo necesitan Adobe Air Adobe - Adobe AIR

Algunos vídeos de su funcionamiento
La primera regla de Oro: Relevancia Enlace eliminado
La segunda regla de oro: Trafico Enlace eliminado
La tercera regla de oro: Competencia Enlace eliminado
La ultima regla de oro: Comerciabilidad Enlace eliminado
Empezando un proyecto: Enlace eliminado
Consiguiendo palabras claves relacionadas: Enlace eliminado
Analizando las palabras claves: Market Samurai - Analizando Las Palabras Claves
Un análisis mas profundo: Market Samurai - Un Análisis Más Profundo
Sumando y restando palabras claves Enlace eliminado
Analizando la Matriz en Market Samurai: Enlace eliminado
Las Columnas de La Matriz: Enlace eliminado
Espiando a Tu Competencia: Enlace eliminado

El Desafío de Internet

Última edición:
Genial. Me viene como anillo al dedo!

Estupendo, no lo conocía. Gracias...

MS es de pago?

Tienen 12 dias de trial, luego me envian un MP

Última edición:
Tiene buena pinta el samurai ese... alguien de aqui se ha forrado con el?😱nthego:

gracias por el aporte. voy a bajarlo y probarlo.

Yo lo utilizo desde hace algún tiempo, pero las opciones buenas son de pago. ¿alguien tiene posibilidad de conseguirlo sin pagar con todas las opciones?jejeje. En cuanto al análisis es muy útil, lo difícil es encontrar una key que cumpla las 4 reglas de oro. Yo aún no lo he conseguido, estoy probando ya con algunas que he localizado a ver si dejan dinero, pero necesitan su tiempo claro.
La web en español de Market samurai es esta.
Market Samurai En Español
y termino dando Gracias a juliofranco por el buen aporte del tutorial y videos.
:suicide::suicide: quiero ganar direnirrrrrrrrr.

Esta bueno, yo lo uso, pero tiene sus fallas y molesta con las actulizaciones

Yo lo he comprado, y puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho junto al scrapebox, gracias a el, ya he podido recuperar la inversion y ya obtengo beneficios con el, y lo de los fallos, ya no esta fallando nada, y lo de las actualizaciones, para mi no es molesto, ya que he pagado or un producto y exijo que este actualizado siempre a la ultima version, corrigiendo fallos y/o actualizaciones de la herramientas de google ( ya que se nutre de ella para realizar el keyword research )

un saludo

Yo lo he comprado, y puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho junto al scrapebox, gracias a el, ya he podido recuperar la inversion y ya obtengo beneficios con el, y lo de los fallos, ya no esta fallando nada, y lo de las actualizaciones, para mi no es molesto, ya que he pagado or un producto y exijo que este actualizado siempre a la ultima version, corrigiendo fallos y/o actualizaciones de la herramientas de google ( ya que se nutre de ella para realizar el keyword research )

un saludo

Para que sirve scrapebox

Yo lo probé hace tiempo y estuve usando la versión de prueba, y la verdad es que me gustó y ahorra tiempo a la hora de investigar palabras clave, posibles nichos, etc.

Cuando se me caducó el trial dejé de usarlo y ahora estoy usando la versión gratis de TrafficTravis, que es parecido (creo que tiene alguna función menos), pero para lo qeu yo quería me vale, que es estudiar la competencia para palabras clave, ver el ranking de mis sitios, etc.

Yo lo tengo y es un buen programa, aunque lento al hacer las búsquedas. La verdad es que a mi solo me sirve para analizar la competencia y el resto lo hago con la cásica herramienta de palabras clave de Google. Los tutoriales son excelentes y explicados para torpes (aunque en inglés).

He leido sobre otro programa llamado Micro Niche Finder y otro más nuevo llamado Niche Finder a secas, alguien los conoce y lo podría compararlos con MS?

Yo creo que todos estos programas estan bien... para sacar la plata a la gente :devilish:
porque se pueden buscar nichos a mano con la herramienta de gooogle y bueno, al final con tanto software no te vas a aclarar!!

hay que tener claro que lo mas importante de estos programas es que te ahorran mucho tiempo, que es vital en los negocios online. Ya que centralizan un monton de herramientas en una, El market samurai, que es la que tengo yo , me da informacion aparte de la busqueda de palabras claves , tambien me dice la competencia del top ten para cada frase ( estilo traffic travis, pero un poco mas de informacion ) de dicha competencia puedes ver los enlaces que tienen, por que anchor se esta posisionando con esos enlaces, la calidad de esos enlaces... etc. Por otra parte, puedes buscar sitios para comentar o encontrar contenido para buscar ideas para tu sitio, tiene un modulo donde puedes hacerle el seguimiento de tu sitio en google para la frase que elijas, en fin, muchas cosas que , si, puedes hacerlas manualmente, pero te lo que te puede llevar horas hacer todo lo que he mencionado, manualmente, el market samuray lo consigues en minutos, y eso , no tiene precio.

Cuando uno compra un producto , al menos yo lo veo asi, tiene que ver que retorno de la inversion obtendrá. Si lo compras , pero no obtienes beneficios economicos, has tirado el dinero, pero si recuperas lo invertido, amigo, ahi tienes un activo.

No recomiendo gastar tu dinero en comprar este producto, yo recomiendo hacer lo que hice yo, hacerlo todo manual,y , cuando comence a obtener ganancias, inverti en este software y gane tiempo que invierto en otras tareas ... o simplemente tiempo libre, que tambien es valioso

un saludo

Quiza me estoy perdiendo algo!

Si puedes seguir las posiciones de tus keywords favoritas... eso es un trabajo si!

gracias por la info lo voy a probar en trial

Esta es muy buena herramienta. 100% recomendada

a faboritos xq cuando me lo baje y todo marchaba en ingles... x😀 me desgane y lo ytire xD

Atrás