MArket Samurai. Herramienta para estudios de mercado

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gran aportacion , ya lo baje :encouragement:

Yo lo utilizo desde hace algún tiempo, pero las opciones buenas son de pago. ¿alguien tiene posibilidad de conseguirlo sin pagar con todas las opciones?jejeje. En cuanto al análisis es muy útil, lo difícil es encontrar una key que cumpla las 4 reglas de oro. Yo aún no lo he conseguido, estoy probando ya con algunas que he localizado a ver si dejan dinero, pero necesitan su tiempo claro.
La web en español de Market samurai es esta.
Market Samurai En Español
y termino dando Gracias a juliofranco por el buen aporte del tutorial y videos.
:suicide::suicide: quiero ganar direnirrrrrrrrr.

Market samurai no tiene sitio en español, esta página solo contiene links de afiliados.

MS solo se encuentra disponible en inglés

MS es una buena inversión si realmente te vas a poner con el keyword research, pero no dice nada del otro mundo que no puedas hacer con herramientas gratuitas. Más bien, simplifica la faena y la presente de una forma vistosa. Sus ventajas: mucho mejor para el mercado inglés, los valores de SEOV, la matriz de competencia y el rank tracker con seguimiento.
Por lo demás, actualizan muy a menudo (no sé si es bueno o malo) y al trabajar con adobe air, en determinadas plataformas, puede ir bastante lento. Eso sí, una vez dejes el email para adquirir la versión gratis te va a llegar bastante correo: algunos de actualizaciones, otros de afiliados,....

Vamos a probarlo, gracias por el aporte 🙂

MS es una buena inversión si realmente te vas a poner con el keyword research, pero no dice nada del otro mundo que no puedas hacer con herramientas gratuitas. Más bien, simplifica la faena y la presente de una forma vistosa. Sus ventajas: mucho mejor para el mercado inglés, los valores de SEOV, la matriz de competencia y el rank tracker con seguimiento.
Por lo demás, actualizan muy a menudo (no sé si es bueno o malo) y al trabajar con adobe air, en determinadas plataformas, puede ir bastante lento. Eso sí, una vez dejes el email para adquirir la versión gratis te va a llegar bastante correo: algunos de actualizaciones, otros de afiliados,....

entonces seria interesante que menciones algunas de esas herramientas gratuitas..

Parece una exelente herramienta habra que probar y luego opinar gracias.

Yo no la conocia, vamos a probar que tal es..

Atrás