Marketer 4x4 infravalorado

• Autor Autor ermanake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ermanake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento

Soy autodidacta y profesional integral del marketing digital, trato de dominar todos los campos.

He estado/estoy trabajando en el sector y me pagan una birria por un trabajo especializado que deberia estar cobrando a 20-30€ la hora. He llegado a trabajar por 2€ la hora partiendome el lomo meses, sin olvidar impuestos y otros gastos...

Soy un white hat seo que se esfuerza y mima mucho cada trabajo que hace.

Actualmente estoy muy desmotivado y deseoso de cambiar mi situación.

Se que tengo una gran habilidad para el seo pues he conseguido posicionar paginas en busquedas de dificultad media y se que con recursos podria conseguir mucho mas. Un ejemplo es "que hacer en alicante" encontrareis un articulo de 60min.es que aun sigue subiendo y posicionandose, estimo que hacia las 3 primeras posiciones.

Pese a hacer un trabajo excelente para muchos cliente no me siento valorado economicante y me desmotiva.

Disculpas por la depre xdd. Estoy sobreformado y sigo más pelado que las ratas calvas.

Saludos.

Última edición:
Pero si tan bien se teda posicionar y el marketing digital ¿porque no te haces webs apelando a los puntos de dolor en diferentes nichos con tecnicas para aumentar la propuesta de valor y en consecuencia cobrar lo que deseas o más?

no te entiendo la verdad ¿trabajas en workana, aqui o demas paginas como estas que pagan montos minusculos o los clientes te conocen desde tu web dando tu los precios?

Última edición:
No es viable. Poco dinero, hay poco trabajo y se requiere un gran esfuerzo trabajar para paginas. Aun así cuando pueda ofrecere mis servicios aqui siempre a gente que lo valore.

¿dices de meterme en un proyecto personal? Claro, ya tengo, pero es esfuerzo que se requiere y tiempo ¿Y mientras quien me da de comer?

Trato de trabajar desde la web ofreciendo servicios. También hago de comercial. : )

Última edición:
Lo tuyo es un juego de desesperacion entonces.... yendo a lo seguro jugandote el recibir siempre lo minimo, recibiendo tu cliente lo maximo, generando el ganancia exponencial de lo que tu produces, ya que el si tiene plataforma y solvencia... :caravolteada: el mundo al reves pero muy logico pensándolo bien. Pero deprimente...

Lo tuyo es un juego de desesperacion entonces.... yendo a lo seguro jugandote el recibir siempre lo minimo, recibiendo tu cliente lo maximo, generando el ganancia exponencial de lo que tu produces, ya que el si tiene plataforma y solvencia... :caravolteada: el mundo al reves pero muy logico pensándolo bien. Pero deprimente...

Si, por ser buena persona se aprovechan de mi. A partir de ahora NO lo permitire más. Prefiero estar en mi casa que cobrando el 30-50% de lo k me merezco...

Si no encuentro trabajo, me hago mi plataforma y me aprovecho yo de mi trabajo. : ) Y a los demás como no se preocupan por mi pues tampoco me preocupare por ellos. :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Te mande un privado, te deseo exito :cerveza:

si tuviera una pagina web me aprovechara de ti 😛ensativo: , como dice el papu de arriba, hay bastantes sitios para trabajar freelance como fiver, workana, entre otras, si consigo un video te lo mando, es bastante shidori

Sep. Me convierto en empresario/marketer xddd y me aprovecho de mi mismo. [emoji23] Es buena idea tras la mala experiencia de trabajar como independiente.

Gracias por el apoyo. Sois grandes.

si tuviera una pagina web me aprovechara de ti 😛ensativo: , como dice el papu de arriba, hay bastantes sitios para trabajar freelance como fiver, workana, entre otras, si consigo un video te lo mando, es bastante shidori

Nono, yo jamás le dije que trabaje en workana, fiver o aqui jaja estaria peor aun :carcajadas: lo que dije es que haga su web/plataforma y vea aver que nicho cotizado explota segun sus demandas. Pero el tiene razón, tiene que ser sostenible primero para pensar siquiera en armar eso.

ermanake gran trabajo posicionando que hacer en alicante. En mi buscador 2º posición.

Atrás