Marketer 4x4 infravalorado

• Autor Autor ermanake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ermanake

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me presento

Soy autodidacta y profesional integral del marketing digital, trato de dominar todos los campos.

He estado/estoy trabajando en el sector y me pagan una birria por un trabajo especializado que deberia estar cobrando a 20-30€ la hora. He llegado a trabajar por 2€ la hora partiendome el lomo meses, sin olvidar impuestos y otros gastos...

Soy un white hat seo que se esfuerza y mima mucho cada trabajo que hace.

Actualmente estoy muy desmotivado y deseoso de cambiar mi situación.

Se que tengo una gran habilidad para el seo pues he conseguido posicionar paginas en busquedas de dificultad media y se que con recursos podria conseguir mucho mas. Un ejemplo es "que hacer en alicante" encontrareis un articulo de 60min.es que aun sigue subiendo y posicionandose, estimo que hacia las 3 primeras posiciones.

Pese a hacer un trabajo excelente para muchos cliente no me siento valorado economicante y me desmotiva.

Disculpas por la depre xdd. Estoy sobreformado y sigo más pelado que las ratas calvas.

Saludos.

Última edición:
Pero si tan bien se teda posicionar y el marketing digital ¿porque no te haces webs apelando a los puntos de dolor en diferentes nichos con tecnicas para aumentar la propuesta de valor y en consecuencia cobrar lo que deseas o más?

no te entiendo la verdad ¿trabajas en workana, aqui o demas paginas como estas que pagan montos minusculos o los clientes te conocen desde tu web dando tu los precios?

Última edición:
No es viable. Poco dinero, hay poco trabajo y se requiere un gran esfuerzo trabajar para paginas. Aun así cuando pueda ofrecere mis servicios aqui siempre a gente que lo valore.

¿dices de meterme en un proyecto personal? Claro, ya tengo, pero es esfuerzo que se requiere y tiempo ¿Y mientras quien me da de comer?