carudev
VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Extensión Chrome/Edge que busca negocios en Google Maps o buscadores, entra en su web, detecta formulario de contacto, lo rellena con IA y confirma el envÃo interceptando la request real. Sube tus datos de contacto (csv/xlsx/ini/json), define búsqueda, y deja que corra sola.
En venta, si te interesa solo tienes que comunicarte conmigo por privado.
Otras ventas actuales:
Todo lo que vendo es creado y autorÃa propia, no soy revendedor de software creado por otro.
En venta, si te interesa solo tienes que comunicarte conmigo por privado.
Otras ventas actuales:
Saludos, Betas.
Eres de lo que te gusta la cryptos y tiene grupo de señales y te gustarÃa hacerlo de manera más profesional y aparte de eso ofrecer un servicio extra?
Está es tu solución, te presento como está (aclaro, la página esta privada)
Página oficial: https://omnalyt.com/
Preview
Parte del admin
Si te interesa ya sabe que tiene que hacer, comunicarte conmigo...
Eres de lo que te gusta la cryptos y tiene grupo de señales y te gustarÃa hacerlo de manera más profesional y aparte de eso ofrecer un servicio extra?
Está es tu solución, te presento como está (aclaro, la página esta privada)
Página oficial: https://omnalyt.com/
Preview
Parte del admin
Si te interesa ya sabe que tiene que hacer, comunicarte conmigo...
- carudev
- Respuestas: 6
- Foro: Otras ofertas
PuzzleStudio: SaaS generador de puzzles y fichas educativas imprimibles
â–Ž
▎ ¿Qué es?
▎ Una web donde cualquier persona crea en segundos puzzles listos para imprimir. Cada puzzle sale con su hoja de problema, su solución y una animación paso a paso de cómo se resuelve. Sirve para docentes, padres, creadores de libros de actividades (KDP low-content) y vendedores de imprimibles en Etsy.
â–Ž
â–Ž 12 generadores incluidos
▎ Laberintos (clásicos y triangulares, hasta 40×40) · Sudoku (3 dificultades) · Sopa de letras · Crucigrama con palabras propias · Palabras...
â–Ž
▎ ¿Qué es?
▎ Una web donde cualquier persona crea en segundos puzzles listos para imprimir. Cada puzzle sale con su hoja de problema, su solución y una animación paso a paso de cómo se resuelve. Sirve para docentes, padres, creadores de libros de actividades (KDP low-content) y vendedores de imprimibles en Etsy.
â–Ž
â–Ž 12 generadores incluidos
▎ Laberintos (clásicos y triangulares, hasta 40×40) · Sudoku (3 dificultades) · Sopa de letras · Crucigrama con palabras propias · Palabras...
- carudev
- Respuestas: 3
- Foro: Software y licencias
TelegramForge — Monta tu propia plataforma de bots de Telegram que venden por tus clientes
¿Conoces a alguien que vende acceso a un grupo VIP, cursos o productos digitales por Telegram y lo hace todo a mano? Cobra, envÃa el enlace, se acuerda de sacar a quien no renovó... Este script lo automatiza todo, y lo vendes tú como servicio con tus propios planes de suscripción.
No es un bot suelto: es un SaaS completo. Tus clientes se registran, conectan su bot de @BotFather, eligen una plantilla y empiezan a vender. Tú cobras la mensualidad.
...
¿Conoces a alguien que vende acceso a un grupo VIP, cursos o productos digitales por Telegram y lo hace todo a mano? Cobra, envÃa el enlace, se acuerda de sacar a quien no renovó... Este script lo automatiza todo, y lo vendes tú como servicio con tus propios planes de suscripción.
No es un bot suelto: es un SaaS completo. Tus clientes se registran, conectan su bot de @BotFather, eligen una plantilla y empiezan a vender. Tú cobras la mensualidad.
...
- carudev
- Respuestas: 3
- Foro: Software y licencias
Saludos, Betas.
uiforgecd.com
Estoy presentando este software que ha sido desarrollado hace varios meses y hasta ahora es cuando decido sacarlo a la luz, después de muchas mejoras y soluciones de bugs. Ahora es cuando entiendo que esta en la fase de ir presentando como se ve y la estructura de la web.
Entendiendo que he sido Yo solo desarrollando el proyecto y pues, como verán falta contenido como Tutorial de explicación de uso, Video demostrativo, etc. Todo eso será poco a poco.
Asà que le dejo el enlace de acceso y estaré chequeando sus registro para ir dando acceso a...
UIForgeCD — Crea videos con IA en minutos | Editor + plantillas
Convierte tu idea en video con IA: guion, voces, escenas, edición y publicación en una sola plataforma. Prueba gratis, sin tarjeta.
Estoy presentando este software que ha sido desarrollado hace varios meses y hasta ahora es cuando decido sacarlo a la luz, después de muchas mejoras y soluciones de bugs. Ahora es cuando entiendo que esta en la fase de ir presentando como se ve y la estructura de la web.
Entendiendo que he sido Yo solo desarrollando el proyecto y pues, como verán falta contenido como Tutorial de explicación de uso, Video demostrativo, etc. Todo eso será poco a poco.
Asà que le dejo el enlace de acceso y estaré chequeando sus registro para ir dando acceso a...
- carudev
- Respuestas: 11
- Foro: Otros servicios
Todo lo que vendo es creado y autorÃa propia, no soy revendedor de software creado por otro.
Última edición: