Me ofrezco Marketing Digital, CM y Sistemas Automatizados de Atención al Cliente (Profesional con reputacion en plataformas de trabajo)

• Autor Autor JLP Soluciones Digitales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JLP Soluciones Digitales

JLP Soluciones Digitales

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Soy profesional de Marketing Digital, Automatización Comercial y Gestión de Clientes, con experiencia en procesos comerciales, atención al cliente, generación de oportunidades y optimización de negocios digitales.

Ayudo a empresas y emprendedores a captar, organizar y convertir mejor sus oportunidades comerciales, combinando estrategia de marketing con automatización de procesos.

Trabajo especialmente en:

Automatización de atención y seguimiento de clientes
WhatsApp, Instagram y otros canales de comunicación
Captación y calificación de leads
Automatización de procesos comerciales
Marketing Digital y Social Media Marketing
SEO y optimización de presencia digital
CRM y organización de clientes
IA aplicada a atención y procesos comerciales

Utilizo herramientas como Make, ManyChat, HubSpot, Google Sheets, Calendly e Inteligencia Artificial para crear sistemas que reduzcan tareas repetitivas, mejoren los tiempos de respuesta y permitan hacer un seguimiento más ordenado de cada oportunidad.

Mi enfoque no es simplemente implementar una herramienta. Primero entiendo el proceso y el objetivo comercial, y después diseño la automatización que realmente necesita el negocio.

También cuento con experiencia en Community Management, atención al cliente, moderación de contenidos y marketing para distintos sectores, lo que me permite entender tanto la parte operativa como la comercial de cada proyecto.

Mi objetivo en cada trabajo es concreto: que la tecnología ayude al negocio a trabajar mejor, responder más rápido y aprovechar más oportunidades de venta.

¿Tenés un proceso comercial que todavía depende demasiado del trabajo manual? Podemos analizarlo y convertirlo en un sistema más eficiente y escalable.
caso_booking_airbnb.webp
caso_exito_make.webp
caso_exito_whatsapp_v2.webp
caso_pymes.webp
caso_salud_bienestar.webp
caso_urgencias.webp
caso_vamoscalafate.webp
flyer_copywriting.webp
flyer_email_marketing.webp
portada-atencion-al-instante.webp
portada_pymes.webp

Atrás