AdSense Marketing digital en Japón: ¿Los japoneses usan Google Ads y Facebook?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo es para llamar la atencion de todos ustedes..Resulta y pasa que estoy estudiando la posibilidad de abrir un nuevo proycto
Pero primero quiero informarme sobre algo que no he encontrado informacion...

los japoneses compran publi en google ADS?
la otra es los japoneses usan fecebook...?
de antemano muchas gracias y que pena mi ignorancia...😛ensativo:😛ensativo:

He notado que utilizan Google Play por lo que deben de utilizar Google Ads. Lo de Facebook si lo desconozco.

He notado que utilizan Google Play por lo que deben de utilizar Google Ads. Lo de Facebook si lo desconozco.

hum si tienes razon, no lo habia pensado por ese lado, pero pues esperare a ver si alguien nos colabora
porque si no, no hago nada de lo que pensaba hacer...:guiño:

si usan Google ADS, igual usan todas las redes sociales, sin embargo Facebook no es la principal, suelen usar redes mas regionales por así decirlo, ejemplo https://mixi.jp/

Los japones son superiores, lo digo literalmente. Su mentalidad es diferente a la nuestra e incluso a la gringa.

Bueno facce no creo que lo usen mucho porque un día promocione una publicación hacia una ciudad y que va los resultados no fueron los esperados.

- - - Actualizado - - -

Los japones son superiores, lo digo literalmente. Su mentalidad es diferente a la nuestra e incluso a la gringa.

Mmm no lo creo, cada persona tiene su propio pontecial y la mente es poderosa. Solo debemos desarrollarla mejor, así como dicen por ahí
desarrollar mas el hemisferio izquierdo.

Si usan facebook y si no conoces un poco el idioma te va a costar trabajo encontrar otras redes sociales que ellos utilicen.
Lo que puedes hacer para encontrar japoneses es entrar a grupos de facebook donde se aprenda japones, pero grupos en ingles. Esto porque algunos miembros son japoneses que enseñan o aportan algo de lo que saben. Con que encuentres a uno es suficiente, ya que de ahí puedes buscar en sus contactos para encontrar más japoneses.

La otra opción, si sabes japones, es simplemente buscar grupos en japones cuyos miembros definitivamente serán japoneses. Como no das muchos detalles, esto es todo lo que te puedo decir en el caso del face, si lo quieres ver, prueba con estás palabras en el buscador de facebook: 友達、東京、京都

En cuanto a google ads basta con ver en tus anuncios, ya que luego sale publicidad japonesa, por lo que es un hecho que si usan el servicio de ads y por supuesto, también adsense. De hecho en adsense luego son de los que hacen más blackhat porque toman dominios que nada tienen que ver y hacen landing pages en japones de seguros, renta de casas o cosas por el estilo con un cpc muy alto.

En fin, para lo que sea que necesites la información, esto es lo que te puedo decir.

Si usan facebook y si no conoces un poco el idioma te va a costar trabajo encontrar otras redes sociales que ellos utilicen.
Lo que puedes hacer para encontrar japoneses es entrar a grupos de facebook donde se aprenda japones, pero grupos en ingles. Esto porque algunos miembros son japoneses que enseñan o aportan algo de lo que saben. Con que encuentres a uno es suficiente, ya que de ahí puedes buscar en sus contactos para encontrar más japoneses.

La otra opción, si sabes japones, es simplemente buscar grupos en japones cuyos miembros definitivamente serán japoneses. Como no das muchos detalles, esto es todo lo que te puedo decir en el caso del face, si lo quieres ver, prueba con estás palabras en el buscador de facebook: 友達、東京、京都

En cuanto a google ads basta con ver en tus anuncios, ya que luego sale publicidad japonesa, por lo que es un hecho que si usan el servicio de ads y por supuesto, también adsense. De hecho en adsense luego son de los que hacen más blackhat porque toman dominios que nada tienen que ver y hacen landing pages en japones de seguros, renta de casas o cosas por el estilo con un cpc muy alto.

En fin, para lo que sea que necesites la información, esto es lo que te puedo decir.

vaia via que excelente respuesta, y pes me has dado un tip esencial, su CPC es muy alto, lo cual abastece mis espetativas de generar buenos ingresos con mi proyecto... te lo agradesco mil y un millon de veces....

Me encantó tu manera de presentar el tema, se nota que sos una persona creativa, te comento que he estudiado algo sobre la cultura japonesa y sus movimientos en internet y algo que me llamó poderosamente la atención es que prácticamente NO USAN FACEBOOK, lo que más se usa es twitter

Acá tenemos más info, es algo asi como ¿porque los japoneses aman twitter?

Why Japan Loves Twitter More Than Facebook | Acumen | OZY

Suerte con el proyecto!

Me encantó tu manera de presentar el tema, se nota que sos una persona creativa, te comento que he estudiado algo sobre la cultura japonesa y sus movimientos en internet y algo que me llamó poderosamente la atención es que prácticamente NO USAN FACEBOOK, lo que más se usa es twitter

Acá tenemos más info, es algo asi como ¿porque los japoneses aman twitter?

Why Japan Loves Twitter More Than Facebook | Acumen | OZY

Suerte con el proyecto!

Bueno pues no he leido el articulo, pero pues por ese lado es mas dificil o claro que simplemente es desviar el uso de la aplicacion y hacer lo mismo, pero pues no se como reaccionaria mi experimento ante tal cambio, pero pues ojala sirva jejeje y creeme me desencaja bastante de la carrilera por la que iba, pero es de tener muy en cuenta

Mil Millones de Gracias

Atrás