AdSense Marketing digital en Japón: ¿Los japoneses usan Google Ads y Facebook?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo es para llamar la atencion de todos ustedes..Resulta y pasa que estoy estudiando la posibilidad de abrir un nuevo proycto
Pero primero quiero informarme sobre algo que no he encontrado informacion...

los japoneses compran publi en google ADS?
la otra es los japoneses usan fecebook...?
de antemano muchas gracias y que pena mi ignorancia...😛ensativo:😛ensativo:

He notado que utilizan Google Play por lo que deben de utilizar Google Ads. Lo de Facebook si lo desconozco.

He notado que utilizan Google Play por lo que deben de utilizar Google Ads. Lo de Facebook si lo desconozco.

hum si tienes razon, no lo habia pensado por ese lado, pero pues esperare a ver si alguien nos colabora
porque si no, no hago nada de lo que pensaba hacer...:guiño:

si usan Google ADS, igual usan todas las redes sociales, sin embargo Facebook no es la principal, suelen usar redes mas regionales por así decirlo, ejemplo https://mixi.jp/

Los japones son superiores, lo digo literalmente. Su mentalidad es diferente a la nuestra e incluso a la gringa.

Bueno facce no creo que lo usen mucho porque un día promocione una publicación hacia una ciudad y que va los resultados no fueron los esperados.

- - - Actualizado - - -

Los japones son superiores, lo digo literalmente. Su mentalidad es diferente a la nuestra e incluso a la gringa.

Mmm no lo creo, cada persona tiene su propio pontecial y la mente es poderosa. Solo debemos desarrollarla mejor, así como dicen por ahí
desarrollar mas el hemisferio izquierdo.

Si usan facebook y si no conoces un poco el idioma te va a costar trabajo encontrar otras redes sociales que ellos utilicen.