Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta⚡ ☔ Marketing Digital (Ganar Dinero Online Fácil) ☔ ⚡
Autor
Vieja confiable
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
V
Vieja confiable
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas aquí les traje lo que tanto me han pedido (Marketing Digital para Ganar Dinero Online y Fácil) en la guía le enseñaré ciertos tips para que tu blog se posicione rápido e tengas más interesados. Lo mejor es que por una sola venta del producto adquirido pueden ganar hasta un 76% del producto.📌
Espero y les guste la guía, ya que les dejara muchos conocimientos sobre el Marketing Digital.
Un saludo para todos.✔
¿Qué es lo que ofrezco?
Ejecución del Marketing Digital
Realizar una Prueba de A/B
¿Qué es inbound Marketing?
¿Qué es Inbound Marketing y Como Complemento en tu Estrategia?.
Esto y mas, les estare enseñando muchos tips para que tu blog se posicione.☣🔥
El precio es de $30, pago por Transferencia Bancaria o Paypal.
Es una guía basica de marketing digital, consta de 4 páginas escritas y una pagina en blanco.
serian 5 en total.
Además veo que el usuario se esforzo por poner los conceptos de lo que menciona.
Sin embargo, no hay profundidad en el tema, yo mejoraria eso ofreciendo más páginas al lector y siendo más profundo, de esa manera podria dar una mejor ayuda al que compre la guía de 30 USD.
Procedo a dejar mi review de la guía. Si estás empezando en el mundo de internet y del marketing digital, es una guía bien estructurada que te aportará las bases para empezar tu aprendizaje. Consta de 4 páginas y está redactada con un lenguaje coloquial, sin usar mucho tecnicismo para que sea accesible a principiantes del mundo del marketing digital
V
Vieja confiable
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos pueden aprovechar la oferta de $20 solo a los primeros 6 usuarios
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.