✍Marketing Digital (Ya en venta)✍♥

• Autor Autor Vieja confiable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vieja confiable

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas un saludo😉, estaba pensando en hacer una guia sobre Marketing Digital ya que varios usuarios me han recomendado que ofrezca una guía de ello.(͠≖ ͜ʖ͠≖)
Ok les explico mas o menos de qué va esto, esta guía es para enseñarles a muchos de ustedes como generar ingresos por Marketing Digital ya que los resultados de esto serían muy elevados, solo les diré que con tan solo una sola venta que hagan ya estarían generando más de 25% del producto, claro ya eso depende del precio del producto.(͠≖ ͜ʖ͠≖)
Y pues me interesa mucho este tema ya que tengo muchos conocimientos sobre ello, y espero que a ustedes también le interese la guía.
Cualquier pregunta que me quieran hacer respecto al Marketing hagan mp o dejenlos en los comentarios. Gracias.(͠≖ ͜ʖ͠≖)
1576730465619.png

Última edición:
Tu guia esta orientado a productos fisicos o digitales ? El 25% que mencionas sera en producto fisico ? Por que en digital gano un 75% por cada venta.

Hola amigo,esta orientado de productos tanto físicos como digitales que pasa, los ingresos del mismo no siempre son muy altos, pero si quieres empezar a generar por marketing en productos digitales la cosa cambia porque es como usted dice, ya que el usuario puede ganar hasta un 72% por cada producto que venda.

Cuanto se puede llegar a generar en unas semanas?

Hola amigo, en semanas puedes generar hasta un 80% de cada producto es decir, unos $130-$150 (esto trabajando con Marketing Digital)

Me interesa el tema sería estupendo tener una guía

También me interesa que ofrezcas la guía

Gracias amigo.

Me interesa

Dejo mensaje por interés del tema

Amigos del foro, ya subi la guía para los que estén interesados envien mp

Interesado! Saludos

Atrás