Marketing eficaz en Xvideos

• Autor Autor Antonino2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonino2016

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del foro soy nuevo mi nombre es Antonino,
Administro una web xxx y me ha ido bien gracias a la web Xvideos donde subo mis videos editados y le llevo trafico a mi web.

Vamos al grano!!!
Mi pregunta es, aparte de llevar trafico a mi web xxx ¿de qué otra forma puedo sacar provecho a Xvideos?
Poseo una cuenta de Xvideos (Verificada) con mas de 80 videos subidos, cada video está editado con un texto que dice algo así "Visita mi perfil de Xvideos y te sorprenderás" tengo un promedio de 15.000 visitas diarias a mi perfil de xvideos
En la descripción de la cuenta quiero poner algo llamativo para obtener seguidores en mi cuenta de Instagram.

Aparte de todo lo que les mencione, como le sacarían provecho a una cuenta de Xvideos?

Denme buenas ideas amigos por favor.

Última edición:
Yo lo que haría sería empezar un perfil de guarrilla viciosa en twitter, con fotos hot, y aprovechar el potencial de twitter para atraer más tráfico para tus proyectos xxx

[MENTION=19513]smyrna[/MENTION] Muchas gracias lo tendre en cuenta

hay unos bots en el foro que le mandan mensaje privado alos usuarios de xvideos hay uno gratuito y uno de pago nunca los he usado, pero vendria bien con una vps

Para que sea rentable, no importando la plataforma, es que que envíes ese trafico a otra plataforma y aumentar tu mercado.

[MENTION=119306]idolquent[/MENTION]
Eso de los bot me intereso mucho.

Ya teniendo una cuenta, buscar la manera de atraer mas trafico a la pagina.

unos bots idolquent ?

Pues... si masificas por otro medios para atraer más público?, o no puede ser que emigres a otra pagina... Digo, hay videos repetidos en otras paginas, porque no repetir el mismo material en otras, saludos ! 😛8:

Alguna campaña de CPA xxx no te vendría bien ?

cuanto trafico le sacas a xvideos por dia?

y lograste desde un principio hacer todo eso?

gracias por el aporte de antemano :encouragement:

Hay un bot que sube videos con marca de agua a multiples sitios xxx.

Cuidado este user es un estafador

Atrás