Marketing en Forobeta

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Por qué en Forobeta se habla tan poco de Marketing? Me parecen un factor importantísimo, para mantener por ejemplo un porcentaje de rebote bajo, una primera impresión de la web que es fundamental.

Personalmente en mis web utilizo el Marketing como una estrategia fundamental, de atracción ya sea para vender un producto final,o para mantener la atención del usuario.

Animo a cada uno a aumentar los conocimientos de Marketing de la comunidad, por ejemplo pienso que es importantísimo el color de la web, a que conoceis el color de Coca-Cola desde Kilómetros, o el color del chocolate Milka, o de vuestra teleoperadora de móviles.

Las grandes multinacionales invierten millones en factores como estos que quizás a veces se nos pase por alto.

[MENTION=48892]pixelito[/MENTION] creo que los enfocados en Marketing ofrecen servicios y no deseas hablar de esos temas, ya que es su ingreso. 😎

El Marketing online tiene muchas disciplinas, es dificil hablar de todas en general, pero si algo he aprendido es que no hay nada mejor como tu propia experiencia, mirar otros casos de éxitos y estudiar que les ha funcionado a ellos y por qué.

Saludos!

Es verdad hay muchas webs que tiene un excelente marketing y prácticamente es lo único en lo que se enfocan en ello y en el contenido claro.

Atrás