Desde
cómo usar Facebook ADS, Twitter ADS y Google AdWords a
cómo crear posts atractivos o
publicar correctamente contenido de terceros. Son algunos de los temas que
Fernando Maciá y
Maria Santoja tratan en "
Marketing en redes sociales" de
Human Level Communications,
libro que recomiendo principalmente a usuarios del foro que están comenzando en este mundo.
Me lo hizo llegar a casa uno de sus coautores,
Antoni Saurina, a quien mi estantería y yo estamos muy agradecidas
🙂 Me encanta tener a mi alrededor cosas que me representen, y esta lectura lo hace sin duda.
Entre sus
300 páginas ha llamado mi atención un apartado de
redes sociales nicho para temáticas como turismo, gastronomía o mascotas, a las que tanto recurrimos los usuarios de ForoBeta. Estas son primordiales para dar con el público objetivo de nuestra marca. Por ejemplo, en el listado de turismo mencionan (entre otras) tripAdvisor y minube, un sitio en el que caerás a menudo buscando guías de viaje.
Abro en este apartado del foro el tema porque los temas que trata el libro están muy pero que muy ligados al SEO. A estas alturas
nadie debería dudar de la importancia de las redes sociales en el posicionamiento web.
Lo podéis comprar en Amazon, La Casa del Libro, etcétera. Y es que por mucho amor que le tenga a lo digital, pienso que los libros son para tenerlos entre las manos.
¿Lo conocías? ¿Tienes tú algún libro de marketing digital en tu poder?
Saludos,
iNy :cupcake: