Marketing en Redes Sociales, un libro útil para Bloggers, Community Managers...

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
48e97ee06e3f214f5b4e4106cb882feao.jpg

Desde cómo usar Facebook ADS, Twitter ADS y Google AdWords a cómo crear posts atractivos o publicar correctamente contenido de terceros. Son algunos de los temas que Fernando Maciá y Maria Santoja tratan en "Marketing en redes sociales" de Human Level Communications, libro que recomiendo principalmente a usuarios del foro que están comenzando en este mundo.

Me lo hizo llegar a casa uno de sus coautores, Antoni Saurina, a quien mi estantería y yo estamos muy agradecidas 🙂 Me encanta tener a mi alrededor cosas que me representen, y esta lectura lo hace sin duda.

Entre sus 300 páginas ha llamado mi atención un apartado de redes sociales nicho para temáticas como turismo, gastronomía o mascotas, a las que tanto recurrimos los usuarios de ForoBeta. Estas son primordiales para dar con el público objetivo de nuestra marca. Por ejemplo, en el listado de turismo mencionan (entre otras) tripAdvisor y minube, un sitio en el que caerás a menudo buscando guías de viaje.

Abro en este apartado del foro el tema porque los temas que trata el libro están muy pero que muy ligados al SEO. A estas alturas nadie debería dudar de la importancia de las redes sociales en el posicionamiento web.

Lo podéis comprar en Amazon, La Casa del Libro, etcétera. Y es que por mucho amor que le tenga a lo digital, pienso que los libros son para tenerlos entre las manos.

¿Lo conocías? ¿Tienes tú algún libro de marketing digital en tu poder?

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Gracias por la recomendación veremos si lo compro :encouragement:

Hola, me llamó la atención el libro, pero vi que es del año 2016.

No soy ningún experto, pero si veo que todo esto es bastante cambiante y del 2016 hasta hoy ha cambiado un poco la manera de hacer SEO y comprar publicidad en redes sociales, en el sentido del rendimiento, por ejemplo, ahora pagas más y tienes menos alcance.

En cuanto al SEO, Google sigue haciendo estragos con sus algoritmos.

¿Tú lo haz leído recientemente, opinas que sigue vigente su contenido?

Humanlevel tiene excelente contenido, de eso no cabe duda, pero me gustaría tener todo claro antes de comprar.

Hola Aternet. A grandes rasgos el contenido es actual. No he leído todas sus páginas pero sí varios capítulos y hasta entonces solo encontré un sitio web que mencionan caído. Nada importante porque puedes buscar plataformas alternativas, la idea ya la tendrías 🙂

Al fin y al cabo el objetivo era el mismo hace dos o cuatro años a hoy: crecer en Internet. Y de eso trata. Que las interfaces de las redes han cambiado ligeramente, sí, pero todo lo que he leído hasta ahora puede aplicarse de todos modos.

Que tengas un buen día :encouragement:

Última edición:
Tiene pinta de ser un libro muy interesante para ampliar conocimientos y mi biblioteca :witless: , pues en la era digital tienes que estar al día de todo lo que se cuece en marketing, redes sociales, posicionamiento o te quedas atrás :fatigue: . Ya sé qué pedir a Papá Noel estas Navidades :witless: .

¡Saludos!

Atrás