Venta MarkeTuitTool - Menciones infinitas a tus propios listado

• Autor Autor muchomasquewebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchomasquewebs

muchomasquewebs

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
MarkeTuitTool - Menciones infinitas a tus propios listados

landing-heading-mobile2.jpg

¿Qué es MarkeTuitTools?

Es una potente herramienta, en constante evolución, pensada para el marketing en Twitter y generar ingresos mediante diferentes formas de monetización. Inicialmente era una herramienta que te permitía crear campañas de marketing en Twitter a un determinado target de manera automática pero ha evolucionado hacia una versión PRO donde se consigue mayor naturalidad en los perfiles mejorando la respuesta de los usuarios y disminuyendo el nivel de baneos por parte de Twitter ya que se pueden realizar retweets y favoritos de forma automática, seguir y dejar de seguir usuarios además de mandar señales en forma de retweets y favoritos a un tweet concreto para mejorar su popularidad y alcance.
Por lo que puedes comprobar es una herramienta con múltiples funciones que evoluciona a pasos de gigante ya que gracias a nuestros clientes y sus inquietudes mejoramos las funciones y creamos nuevas.
Descubre todo lo que puede hacer por ti esta herramienta y el tiempo que te vas a ahorrar.

¿Qué características incluye?

Entre sus principales funcionalidades se incluye:
- Olvídate de pagar Hootsuite
- Cuentas de twitter ilimitadas
- Trabaja con proxies
- Campañas ilimitadas
- Seguimiento automático de usuarios
- Obtención de seguidores ilimitados por nombre de cuenta
- Obtención de seguidores ilimitados por texto
- Múltiples urls
- Programación de campañas (por días y horas)
- Intervalo de envío de tuits aleatorios y fijos (mejora ante posible baneos)
- Inserción de múltiples imágenes en tuits rotativas.
- Sin límite de tuits por campaña.
- Creación de spin text
- Envío máximo 1000 tuits al día por cuenta.
- Filtros de búsqueda de usuarios por tweets, seguidores, idioma y localización
- Edición y duplicación de campañas.
- Visualización de elementos pendientes de enviar y enviados.
- Interfaz sencilla e intuitiva
- Evolución constante
- Múltiples licencias
- Pagos mensuales, anuales y de por vida.

¿Cómo funciona?

[YOUTUBE]GvYWXC-XBM0[/YOUTUBE]

- Puedes disfrutar de la versión básica durante un mes por 5,99 euros al mes y usarlo en un PC y por 11,99 euros en 3 PC´s.
- Puedes disfrutar de la versión PRO durante un mes por 11,99 euros al mes y usarlo en un PC y por 23,99 euros en 3 PC´s.
-

Adjuntos

• landing-heading-mobile1.webp
    landing-heading-mobile1.webp
    22 KB · Visitas: 315
Última edición:
Solicito prueba a cambio de review

[MENTION=121405]muchomasquewebs[/MENTION] me interesan bastantes licencias, unas... 12 licencias estarían bien para usar en PCs y VPS. ¿A cuánto me dejarías 12 licencias por un año? ¿Algún descuentito extra a cambio de review?

Os he contestado por MP, gracias por el interés!!

OK, me interesa 1 licencia

Me surge duda sonre el tema IVA, si estoy exento de el porque debo pagarlo?

saludos.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] ya he solucionado el tema del IVA, sólamente hay que marcar que no resides en España y listo.

Saludos!

[MENTION=125431]asesor[/MENTION] ya he solucionado el tema del IVA, sólamente hay que marcar que no resides en España y listo.

Saludos!

se puede sacar partido? o es sólo para vewnder productos?!

Gracias y saludos

Última edición:
Claro que te vale para enviar tráfico a Youtube, si creas un tweet que atraiga a tu audiencia seguro que obtienes tráfico de calidad.

no entiendo para que funciona? me podrian dar una review por aqui sencilla?

- - - Actualizado - - -

como es que saca esas cuentas de twitter? las busca y envia los twits ahí o las añado manualmente? no entiendo

Claro que te vale para enviar tráfico a Youtube, si creas un tweet que atraiga a tu audiencia seguro que obtienes tráfico de calidad.

Suena interesante.. pero tienes alguna demo del producto para quitarme las dudas?!

Y así darte una buena review 😛7:

Puedes ver el vídeo en la web ya que no hago demos ni trials debido a que el precio es muy bajo.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Las obtienes de los seguidores de una cuenta objetivo o los añades manualmente.

Imagina que tienes una campaña de CPA de descarga de un juego para móviles, pues extraes los seguidores de perfiles de Twitter relacionados con juegos para móviles y demás y les envías un mensaje personalizado a su TL con tu url.

¿Te ha quedado claro? Si necesitas más info me puedes preguntar sin problemas.

alguna oferta por ser el primero en comprar la herramienta?

Eres un crack!, no eres el primero. Ya tengo cientos de clientes pero si serías el primero del foro. No te puedo descontar, son 5 euros amigo, una hamburguesa, piénsalo.

Gracias!

Oye bro, se pueden enviar mensajes privados a los usuarios de twiteer?

Eres un crack!, no eres el primero. Ya tengo cientos de clientes pero si serías el primero del foro. No te puedo descontar, son 5 euros amigo, una hamburguesa, piénsalo.

Gracias!

Algunos de esos cientos de clientes podrian dejar review, es para acabar de decidirme.

gracias.

Algunos de esos cientos de clientes podrian dejar review, es para acabar de decidirme.

gracias.

Comprarlo, pruebalo y saca tus conclusiones.

Yo paso a comprarlo en unos minutos :encouragement:

tiene buena pinta, pero hay varios con buena pinta por eso busco informacion

Si lees su sitio web ahí están algunos testimonios. Creo que ya te menciono q en el foro no ha echo ventas, no se como piensas que puedan dejar sus reviews.

Producto comprado 🙂 ya veremos si es bueno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás