🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la web hay una review aunque me quedan pendientes de publicar, tu crees que si fuera un fake Chuiso me iba a recomendar en Twitter??
Mira esta conversación:
https://twitter.com/nicolasmarin/status/606887603594502144
Oye bro, se pueden enviar mensajes privados a los usuarios de twiteer?
En ningun momento mencione la palabra FAKE. Únicamente que hay más herraminetas y uno se basa en ir comprobando las reviews, no las vas a comprar todas.
Si lees su sitio web ahí están algunos testimonios. Creo que ya te menciono q en el foro no ha echo ventas, no se como piensas que puedan dejar sus reviews.
Producto comprado 🙂 ya veremos si es bueno.
Hola majo!
Eso será porque no tendrás saldo suficiente en Paypal porque no es obligatorio realizar el pago con tarjeta.
Comprueba a ver.
Hola majo!
Eso será porque no tendrás saldo suficiente en Paypal porque no es obligatorio realizar el pago con tarjeta.
Comprueba a ver.
Hola
El tiene razon, no se puede pagar con saldo PayPal. Yo tambien tengo saldo y tuve que pagar con la tarjeta.
PD: si recibi todo bien, en estos dias lo estare probando.
Que raro, me gustaría probar el proceso de compra contigo [MENTION=125431]asesor[/MENTION], agrégame a skype y lo hacemos entre los dos para que pueda verlo.
Gracias [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]
Tengo que salir ahora, a la vuelta si no lo has solucionado lo hacemos.
saludos.
Suena bien, tal vez lo compre :encouragement:
compra realizada, en el video la herramienta se ve genial y lamento deciros que cuando la tienes en tus manos es espectacular,
muy recomendada y el asesoramiento excelente. Paso a calificar.
Gracias por esta maravilla.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?