Marquesina en portada

Velas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me podríais decir que mod o hack sería el adecuado para poner en la portada una marquesina con 4 o 5 imágenes previamente subidas a un directorio??

Me sería de mucha utilidad, gracias

edito: moverme el post de foro xq me equivoqué y lo puse en vBulletin 3.0.X

Velas

Curioso
Desde
27 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nadie sabe nada??? :(

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Efectivamente, necesitas realizar la instalacion de una galeria integrada a vB, como photoplog lite (o pro si quieres y puedes pagar).

Velas

Curioso
Desde
27 May 2006
no se si me he explicado bien, me refiero tan solo a un bloque en el que vayan pasando 4 o 5 imagenes que con el tiempo yo iría cambiando, no me hace falta una galería entera creo

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Entonces me temo que tendras que generarte tu propio codigo porque los que conozco estan relacionados con scripts de galeria.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Si es para el banner hay un hack pero si es para otro empleo,como dice Hell,tendras que hacertelo.

PD:Tu nick Velas me suena de un gran foro J21

C

Compy

Si,velas es nuevo admin de emule.us y viejo amigo mio ( aunque ahora no sabe quien soy ) cuando simplemente era usuario,aunque después paso a ser moderador...Una gran historia..:)

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo he sido usuario de juegos21 y muy de vez en cuando visito emule.us
No tengo el mismo nick que aqui en esos dos foros.

SaludoS

C

Compy

coleccionocromo dijo:
Yo he sido usuario de juegos21 y muy de vez en cuando visito emule.us
No tengo el mismo nick que aqui en esos dos foros.

SaludoS

Yo fui un usuario muy activo en emule.us y por juegos me pasaba alguna vez solamente a saludar... :)

Velas

Curioso
Desde
27 May 2006
hola Compy eres el mismo de emule.us??? un placer saludarte! bueno, el caso es que pensamos poner unas imágenes con unas fotos de los diferentes mods de emule, por eso me interesaría. Yo tengo 2 webs (una en php-nuke y otra en nuke-evolution) y hay muchos bloques como el que busco, pero en vbulletin estoy un poco verde y por eso os pregunto.

1 saludo