¿Marvel o DC? ¡Ayuda para elegir la mejor película!

• Autor Autor MasFlowGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasFlowGamer

MasFlowGamer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, cual prefieren más?
No importa si las de marvel son producidas por disney, fox o sony, es en general 😛

La trilogía de Batman es una de mis favoritas de superheroes, así que voto por DC Comics 😎

Las de DC, ya que las de marvel son para niños

En cuanto a peliculas animadas, me parece que las de DC son mejores, aunque las de marvel tambien me gustan pero me parece que las peliculas animadas de DC estan mejor hechas.

En cuanto a las Live Action, creo que al principio marvel llevaba la delantera, pero hoy en dia las 2 compañias producen buenas peliculas y malas tambien:witless:
Saludos :encouragement:.

La trilogía de Batman es una de mis favoritas de superheroes, así que voto por DC Comics 😎

Es de las mejores si!!

- - - Actualizado - - -

Las de DC, ya que las de marvel son para niños

Menos Deadpool 😛

- - - Actualizado - - -

En cuanto a peliculas animadas, me parece que las de DC son mejores, aunque las de marvel tambien me gustan pero me parece que las peliculas animadas de DC estan mejor hechas.

En cuanto a las Live Action, creo que al principio marvel llevaba la delantera, pero hoy en dia las 2 compañias producen buenas peliculas y malas tambien:witless:
Saludos :encouragement:.

Comparto!! 😀

a mi me gusto la de batman con el guason del 2008!! 😀
:abnormal: :victory:

Prefiero Marvel, principalmente por los vengadores (que ha sido lo mejor), y después X-Men.

fan de marvel y DC. me gustan las dos pero aun asi tiro mas por marvel, nunca para mi gusto han echo una mala pelicula!