Marvel Vs. Dc En El Mundo De Los Videojuegos

• Autor Autor dibu.jado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dibu.jado

dibu.jado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comparamos varios juegos tanto de #Marvel como de #DC, tratando de reconocer cuál de estas dos franquicias presenta las mejores entregas.

No estoy familiarizado con juegos de Marvel recientes, desde la época de los Arcades y las versiones del exitazo que fue Marvel vs Capcom, pero por años fui usuario de cónsolas (PS) de Injustice y su secuela, y anteriormente MK vs DC, con el mismo motor y universo; ya luego se basaron en una línea de tiempo multiversal para desarrollar los juegos de Injustice, que tienen tambíén su contexto en cómics y animaciones...

No estoy familiarizado con juegos de Marvel recientes, desde la época de los Arcades y las versiones del exitazo que fue Marvel vs Capcom, pero por años fui usuario de cónsolas (PS) de Injustice y su secuela, y anteriormente MK vs DC, con el mismo motor y universo; ya luego se basaron en una línea de tiempo multiversal para desarrollar los juegos de Injustice, que tienen tambíén su contexto en cómics y animaciones...
Con Injustice hicieron un gran trabajo, pero Marvel tiene tambien buenas cartas.

Atrás