AdSense ¿Marzo sigue siendo un mes malo para Adsense?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Había leído que entre Diciembre y Enero eran los peores meses para Adsense, pero resulta que a mi me está yendo peor en este mes que ya casi termina, y ojalá termine pronto.

¿Es solo a mí o le pasa a otros?

Tengo tres blogs ahora mismo con Adsense y los tres han caído en ganancias, pero clase de caída, disque centavos en una semana, aunque las visitas se mantienen estables (bajas, pero estable).

Definitivamente el peor mes de toda mi vida en adsense

a mi tambien me sucede lo mismo, supngo que estan invirtiendo menos de lo esperado y por eso ocurre esto, dicimebre bajo un poco enero aun mas pero febrero no veo ninguna mejora, para todas las paginas ya sea de CPA o las de adsense, la gente no consume, yo creo que alli radica el problema. vamos a ver marzo que tal va, pero para concluir, febrero no ha mejorado nada con respecto a enero, quizas ha bajado el valor el click un poco

Le heria bien a los que tienen blog de amor jeje pienso yo

diciembre es un mes normal tirando para arriba, en enero decae bastante y febrero aun mas (28 días el mes y un CPC demasiado bajo...)

de hecho que en Marzo todo vuelve a la normalidad, se inician los negocios, inversiones, la gente regresa de sus vacaciones..
vamo animaos, que aun estamos a tiempo 😛8:

Pues a mí febrero no me está yendo demasiado mal en comparación con enero, incluso un poco mejor.

este mes esta flojo:encouragement:

pff muy bajo tengo 1 web que esta generando 3.000 clicks diarios a 0.01 xdd genero menos de 30€diarios 😕😕😕

Enero fue mucho peor que febrero. Este mes me salvó dos días por publicidad del Superbowl pero como siempre retomará su curso normal a partir de marzo.

En mi caso todos los meses vienen siendo malo. Pero si, febrero es jodido y enero también un poco lo es. Los meses de verano y festivos pueden ser jodidos.

no se porque pero todos los años me pasa lo mismo, que enero y febrero son los meses mas bajos en ganancias, pero despues ya se va normalizando :eagerness:

Desde principio de año los anunciantes en mis sitios están pagando un tercio de los clics que pagaban el año pasado. Eso quiere decir que enero y febrero han sido para mi, los peores meses en mucho tiempo.

Muuuy feo.. Ni para cubrir los gastos.. Esperemos mejore en el corto plazo

Es depende de la tematica. Para mi Enero fue el peor, cual cuando el CPC, recien principios de este mes fue mejorando. Marzo se normaliza para todas las tematicas :encouragement:

Para mí enero fue peor. Febrero salvó por San Valentín, para mí era la segunda navidad.

Fue malo en ingresos pero en trafico me fue super. De pasar los 7mil vistas diarias a pasar las 15 mil diarias :devilish:

Le heria bien a los que tienen blog de amor jeje pienso yo

Pues creo que no, yo tengo un blog de amor. En ese mismo blog el año pasado genero alrededor de 280, y este año no llegara a los 60 probablemente.

No se realmente que esta pasando con adsense

a mi tambien me sucede lo mismo, supngo que estan invirtiendo menos de lo esperado y por eso ocurre esto, dicimebre bajo un poco enero aun mas pero febrero no veo ninguna mejora, para todas las paginas ya sea de CPA o las de adsense, la gente no consume, yo creo que alli radica el problema. vamos a ver marzo que tal va, pero para concluir, febrero no ha mejorado nada con respecto a enero, quizas ha bajado el valor el click un poco

Pueden agradecer a Facebook Ads y su monopolio de publicidad, por la baja de ganancias en Adsense 😕

Yo estoy más o menos en la misma tónica, pero al menos me ha ido mejor que en Navidades que casi me desmayo del bajón de visitas y de todo...

Atrás