Más allá de Fiverr... ¿y de lo ético? Compra novia online!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, alguien con cierta mentalidad algo retorcida, decidió copiar el sitio web de Fiverr pero hacer algo más retorcido que vender productos/servicios a 5 usd... acá lo que se venden son NOVIAS!!

Welcome to GirlfriendHire - Log In, Sign Up or Learn More

(Aparte de lo poco ético que pueda llegar a ser... creo que un servicio así en sitios hispanos sería un boom... eso si no llegan antes las demandas claro...)

Jajaja eso es una locura, jejeje.

Ajá pero dígame Sr ramón ¿que tipo de demandas cree usted que se podrían fomentar?

Por lo que leo, solo se ofrecen para escribirle en el FB, mandale mensajes o la que más un vídeo, no le veo mucho futuro ya que eso podría hacerlo cualquier con un perfil falso.

Que uno sea 4ever alone no me parece malo, pero querer contratar a una novia virtual si que es estupido.

Jajaja eso es una locura, jejeje.

Ajá pero dígame Sr ramón ¿que tipo de demandas cree usted que se podrían fomentar?

Es que la idea es generar celos en las novias actuales con novias virtuales falsas e ideas así... imagínate...

jajajaj xD terrible scam es eso xD están re baratas.

A ok [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si tiene razón.

Off topic - Aquí en mi país paso algo así parecido con una estación de radio, un hombre envió un msj de texto dando su numero para conocer amigas. Y resulta que la esposa lo escucho y ella fué a la radio a formar tremendo lío jajaja, desde ese día dejaron de dar números así.

Disculpen por desvirtuar.

Saludos.

En español funcionaria, le quitarías todo el trafico a mundo anuncio en donde las mujeres ofrecen sus servicios. XD

La internet no me deja de sorprender. Y prepárense con los negocios que pueden surgir con el boom del 3D.

En español funcionaria, le quitarías todo el trafico a mundo anuncio en donde las mujeres ofrecen sus servicios. XD

no le quitaría el trafico a las trabajadoras "sociales"... y te lo respondo con una frase que se dice en mi país (no es desubicada ni un insulto)...
"no es lo mismo la paja que el trigo", por eso mismo no le quitarían trabajo a las otras XD

Señores, bienvenidos al maravilloso mundo de internet!!
¿De que se extrañan? Hay montones de ideas rocambolescas que realmente funcionan, y muy bien. Somos muchos millones de personas las que estamos por aqui y hay mercado para todo, lo dificil es que te conozcan.

:drunk: Clon de girlfriendhire en español en 3...2....

:drunk: Clon de girlfriendhire en español en 3...2....

Ya se ve venir. Me pregunto cuántos usuarios se crearan una cuenta de chica en Facebook ofreciendo este servicio XD

Eso de comprar novias ya tiene un buen.tiempo, y no es que compran una novia para que esta cumpla siempre dicho papel. Solo lo hacen para hacer bromas, o por ejemplo para darle celos a una ex novia, y cosas asi. Lo hacen en Facebook con comentarios en el muro.

Ya se ve venir. Me pregunto cuántos usuarios se crearan una cuenta de chica en Facebook ofreciendo este servicio XD

de género masculino.. un 99.99999% 😉

Eso de comprar novias ya tiene un buen.tiempo, y no es que compran una novia para que esta cumpla siempre dicho papel. Solo lo hacen para hacer bromas, o por ejemplo para darle celos a una ex novia, y cosas asi. Lo hacen en Facebook con comentarios en el muro.

Claro, siempre lo hemos visto en películas made in USA, pero llegar al punto de lanzar un portal exclusivo para ello y encima al estilo Fiverr.... creo que nadie lo veía venir, ya había escuchado antes del portal, pero hasta hoy conocí la URL realmente

- - - Actualizado - - -

de género masculino.. un 99.99999% 😉

yo era Anita en los tiempos del IRC... pero no se lo digáis a nadie....

Es sólo para molestar y causar celos. No hay nada raro en eso.

Atrás