Unix
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si aclaro este punto. Resulta que tenía una posición media de 6, y a la que añadí más artículos (sin posicionar), esta posición media bajó a 12. Al tener más páginas indexadas, las impresiones se multiplicaron por dos, pero el CTR se dividió por 2. ¿Es esto normal?
A la larga, también es verdad que algunos artículos que tenía en el top 3 bajaron a la página 2, y esto también me ha ido perjudicando. Pero después de tanto escribir, a veces siento como que no se recompensa el esfuerzo, o que no lo enfoco bien.
Me pregunto si usan alguna estrategia de linkbuilding sencilla para los artículos internos, tipo redes sociales, ¿o algo más?
A la larga, también es verdad que algunos artículos que tenía en el top 3 bajaron a la página 2, y esto también me ha ido perjudicando. Pero después de tanto escribir, a veces siento como que no se recompensa el esfuerzo, o que no lo enfoco bien.
Me pregunto si usan alguna estrategia de linkbuilding sencilla para los artículos internos, tipo redes sociales, ¿o algo más?