Bueno y para salir de la mala onda.
Simplemente podrías dar para todos los usuarios, 5 tips que le haz dado a Kuzmin sobre ganar dinero con Internet? 🙄
Es que no hay ningún secreto que yo pueda decir y sorprender. Siempre digo lo mismo, la gran mayoría de los que nos dedicamos a esto, tenemos los conocimientos, el problema es que no los ponen en practica.
Hay gente que lee o escucha cosas por ahí y ya las va repitiendo sin ni siquiera probarlas. Llegando a confundir a los que se inician en esto... Yo, como dije llevo 10 años en esto y he leído mucho, de esos 10 años, quizás los últimos 4-5 es cuando mejor me ha ido. Justo cuando me puse a trabajar de verdad.
Y voy a decir algo que seguramente no guste a muchos, porque cada vez que lo digo recibo muchisimos dislikes.
Para mi, el mejor curso de SEO actualmente es el de ROMUALD FONS. Muchos dirán que es muy básico y demás, eso es porque solo han visto parte de él, y su negocio es meter gente al mundo del SEO para luego venderle más productos. Por lo tanto, es normal que también hable de cosas que nos puedan parecer super básicas.
Pero entre toda esa paja, siempre hay algunos buenos tips, métodos de trabajos etc que él utiliza, podemos adaptarlo y hacerlo nuestro. Evidentemente, llevando 10 años en esto, Romuald no me ha enseñado SEO, pero sí que he aprendido cosas súper útiles.
Ah, y no hablo únicamente de su curso de pago. Con el curso de youtube totalmente gratuito, tienes material de sobra para ganar dinero por internet. Otra cosa es que toda esa gente que le critica, se ponga las pilas y de verdad hagan proyectos sin rendirse. :encouragement: