P PoizonMx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2013 #21 Vamos a ver muchas gracias
H hecthor Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2013 #22 Gracias por compartir 😀 Me iran perfecto para mi blog 😀
R robikhan Delta 15 Nov 2013 #23 Ellos son unos de los dueños de Blogger Templates Siempre buenos diseños, aunque prefiero otro CMS a blogger.
Ellos son unos de los dueños de Blogger Templates Siempre buenos diseños, aunque prefiero otro CMS a blogger.
arturouw Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Dic 2013 #24 Estan feas, no me gustaron
YoArnold83 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 27 Dic 2013 #25 Gracias! Echo un vistazo
E Elisse Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2014 #26 gracias a ver con cual de esas plantillas me quedo.
G Guichu Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2014 #27 Gracias por el aporte! Hay algun template especifico que recomiendes? Saludos.