Más de 1000 muertes por el DANA: Uno de los peores desastres naturales en España

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se como no ha salido en este foro todavía, la gestión de España provoca más de 2000 mil muertes en Valencia, (cifras no oficiales), el gobierno lo esta maquillando, pero los que tenemos gente en Valencia sabemos que ha habido más de 2000 muertes.

Lo primero que quiero decir por si hay alguien por estos lares que ha perdido a un familiar es que lo siento mucho, y que descanse en paz.

La gota fría ha causado más de 2000 muertes en España por culpa de una gestión nefasta del "primer mundo".

Lo peor es que todavía a 7 días de una de las catástrofes más grandes de la historia de España, aun no se ha activado el nivel de alarma, ahora mismo, pueden haber gente muriéndose debido a una gestión nefasta del gobierno de España.

Ahora mismo salen grupitos de 30 militares haciéndose fotos, para aparecer en los periodicos, pero, si buscan en tiktok verán que están enviando a grupos chicos de 20 o 30 militares, cuando España tiene más de 150.000 mil efectivos que podrían ayudar a Valencia.

Nuestro gobierno, ha rechazado la ayuda de Francia, Bukele y unos cuantos paises más.

Solo es un comunicado para que nos unamos todos los Españoles que haya por el foro, todos los bomberos de España harán un corte el 30 de Noviembre si mal no recuerdo para sacar a este gobierno.

Españoles y latinos en España, no permitiremos que un gobierno de mierda vuelva a estar en el poder, no más a la izquierda en nuestro estado.

DEP para las victimas.

Y se me hacen pocos (sin ofender), puesto que no más de ver las cámaras de seguridad arrastrar carros con luces encendidas deduzco que al menos de los 50 que vi ser arrastrados la mitad llevaría gente, más los que estaban encalle y los que no pudieron salir de su casa... sigo pensando que seguro seran más, y obvio el gobierno dara cifras menores para no alarmar a la población y que no se pongan más agresivos cómo la ultima vez.

Mi sentido pésame a todas aquellas personas que han tenido la mala suerte de perder un familiar, amigo, conocido.

Nunca imagine que en España sucedieran ese tipo de desastres naturales de tal magnitud.

Lo siento mucho.

Es fuerte la situación q atraviesa España , oremos por esas familias q están pasando tan mal momento q dios los ayude

No se como no ha salido en este foro todavía, la gestión de España provoca más de 2000 mil muertes en Valencia, (cifras no oficiales), el gobierno lo esta maquillando, pero los que tenemos gente en Valencia sabemos que ha habido más de 2000 muertes.

Lo primero que quiero decir por si hay alguien por estos lares que ha perdido a un familiar es que lo siento mucho, y que descanse en paz.

La gota fría ha causado más de 2000 muertes en España por culpa de una gestión nefasta del "primer mundo".

Lo peor es que todavía a 7 días de una de las catástrofes más grandes de la historia de España, aun no se ha activado el nivel de alarma, ahora mismo, pueden haber gente muriéndose debido a una gestión nefasta del gobierno de España.

Ahora mismo salen grupitos de 30 militares haciéndose fotos, para aparecer en los periodicos, pero, si buscan en tiktok verán que están enviando a grupos chicos de 20 o 30 militares, cuando España tiene más de 150.000 mil efectivos que podrían ayudar a Valencia.

Nuestro gobierno, ha rechazado la ayuda de Francia, Bukele y unos cuantos paises más.

Solo es un comunicado para que nos unamos todos los Españoles que haya por el foro, todos los bomberos de España harán un corte el 30 de Noviembre si mal no recuerdo para sacar a este gobierno.

Españoles y latinos en España, no permitiremos que un gobierno de mierda vuelva a estar en el poder, no más a la izquierda en nuestro estado.

DEP para las victimas.

El Perrito Sanchez es para meterlo en la cárcel... Qué asco da

No seamos alarmistas. Hay los muertos que hay. Faltan de encontrar unos 25 desaparecidos. La cifra de fallecidos no pasará de 300, que es mucho, pero no esos 1000 o 2000 que la gente se inventa.

En Venezuela se murieron 150 mil en inundaciones

Harán un corte los bomberos? Donde?

fuerza chicos, gracias a quien ya sabemos Valencis capital no ha sufrido daños ni materiales ni humanos, no obstante los pueblos del área metropolitana están muy mal.. y todo eso era una zona muy productiva tío🙁

Mi ciudad castellon capital pese a estar a escasos 70 km de la zona cero no hemos notado nada

El bernabéu en el partido de champions league sonó el himno de la comunitat valenciana y sacaron la reial senyera

Han muerto mas de 2.000 y el gobierno de España pues no hace mucho, le vale la muerte de mucha gente, si han seguido como si nada! Pero ps es lo mismo… al final nadie se responsabiliza de sus actos, en Venezuela ha muerto y seguira muriendo gente inocente , pero igual que siempre, no pasa nada, es mas cada vez salen mas chistes sobre los venezolanos, y aqui en el foro hay mas de uno que se burla de esa situación

Wao de verdad me sorprende la cantidad de muertes en este desastre y que según los medios el gobierno no quiera apoyar al 100%

Me parece una desgracia, deberíamos ayudar todos, aunque sea con lo mínimo, todos deberíamos dar nuestro grano de arena.

No seamos alarmistas. Hay los muertos que hay. Faltan de encontrar unos 25 desaparecidos. La cifra de fallecidos no pasará de 300, que es mucho, pero no esos 1000 o 2000 que la gente se inventa.
No es alarmismo, es la verdad, tengo familia en valencia y tíos de Sevilla que han ido a ayudar, y te aseguro que eso esta mucho peor de lo que ves en las noticias. Sobre todo, porque el foco no solo se concentra en una localidad, sino en muchas.

Si te pones a escuchar Cuarto Milenio veras que las fuentes oficiales están maquillando muuuucho el numero de desaparecidos...

AEMET aviso y mando varias alertas rojas, dias antes y en la misma mañana, pero los politicos pasaron del tema. Ahora no saben a quien echar la culpa.
Para que tienes tecnologia y personas trabajando si luego no haces casos en los avisos. Se podrian haber evitado tantas muertes

Ahora en las noticias los buitres intentando sacar provecho. Lo unico que tengo claro es que solo los pobres y los trabajadores ayudaran, los demas intentando salvar el culo.

No es alarmismo, es la verdad, tengo familia en valencia y tíos de Sevilla que han ido a ayudar, y te aseguro que eso esta mucho peor de lo que ves en las noticias. Sobre todo, porque el foco no solo se concentra en una localidad, sino en muchas.

Si te pones a escuchar Cuarto Milenio veras que las fuentes oficiales están maquillando muuuucho el numero de desaparecidos...
Soy de Sevilla, sabes donde puedo dejar provisiones para que las manden a los necesitados.

Me parece una desgracia, deberíamos ayudar todos, aunque sea con lo mínimo, todos deberíamos dar nuestro grano de arena.
Intente ir con varios amigos y familiares, pero la Autovia hacia Valencia (desde Albacete) estaba bloqueada por las autoridades y no dejaban pasar a personas no autorizadas, solo daban paso a coches oficiales, ejercito, ambulancias, gruas etc.

Hable con la guardia civil y me dijo que es un caos logistico y administrativo, que buscaramos ir a traves de una ONG, en mi ciudad cooperamos con varias ONG, encabezadas por Cruz roja (estan en carrefour y centros comerciales grandes). Recogen ropa, alimentos y otros productos de higiene

Intente ir con varios amigos y familiares, pero la Autovia hacia Valencia (desde Albacete) estaba bloqueada por las autoridades y no dejaban pasar a personas no autorizadas, solo daban paso a coches oficiales, ejercito, ambulancias, gruas etc.

Hable con la guardia civil y me dijo que es un caos logistico y administrativo, que buscaramos ir a traves de una ONG, en mi ciudad cooperamos con varias ONG, encabezadas por Cruz roja (estan en carrefour y centros comerciales grandes). Recogen ropa, alimentos y otros productos de higiene
Lo importante es que al menos has hecho todo lo que pudiste. Voy a seguir tu ejemplo dejando ropa, alimentos, y todo lo que sea útil para ayudarlos. Voy a informarme mas sobre el tema.

Lo importante es que al menos has hecho todo lo que pudiste. Voy a seguir tu ejemplo dejando ropa, alimentos, y todo lo que sea útil para ayudarlos. Voy a informarme mas sobre el tema.
Prueba en los centros comerciales grandes de tu ciudad, en la mia estan en un centro comercial distintas ONG, una recoge productos de higiene, otras de alimentos, otras de ropa etc. Me quede solo con el nombre de Cruz roja, las demas no se me grabaron en mente.

Atrás