Más de 1000 muertes por el DANA: Uno de los peores desastres naturales en España

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AEMET aviso y mando varias alertas rojas, dias antes y en la misma mañana, pero los politicos pasaron del tema. Ahora no saben a quien echar la culpa.
Para que tienes tecnologia y personas trabajando si luego no haces casos en los avisos. Se podrian haber evitado tantas muertes

Ahora en las noticias los buitres intentando sacar provecho. Lo unico que tengo claro es que solo los pobres y los trabajadores ayudaran, los demas intentando salvar el culo.
El problema de la AEMET es el mismo que el del cuento de Pedro y el lobo. Dan tantas alertas a lo largo del año que nadie se las toma en serio.
No puede ser que den la misma alerta (la roja) porque la temperatura suba de 40 grados que porque caigan 400 litros por metro cuadrado en una hora.
Ahora en invierno, en la zona en la que vivo, no paran de dar alertas. Que si amarilla por nieve (luego lees la alerta y avisan por acumulaciones de 2 cm) o naranja porque vamos a tener temperaturas de 5 bajo cero. Ambas alertas no suponen ningún riesgo y al final asocias las alertas con situaciones en las que no pasa nada.

Han muerto mas de 2.000 y el gobierno de España pues no hace mucho, le vale la muerte de mucha gente, si han seguido como si nada! Pero ps es lo mismo… al final nadie se responsabiliza de sus actos, en Venezuela ha muerto y seguira muriendo gente inocente , pero igual que siempre, no pasa nada, es mas cada vez salen mas chistes sobre los venezolanos, y aqui en el foro hay mas de uno que se burla de esa situación
el rt noticias pasaron un video en donde la gente ya fallecida va flotando en el rio, increible parecen esas escenas de pelicula en donde montones de cuerpos van rio abajo, vi un video en x,com como un chico logra encontrar su carro todo lleno de lodo y adentro ya su padre ahogado.

En fin que en paz descansen todos aquellos caidos por estas grandes inundaciones, comprendo como les toco todo eso, vivo en el estado maas bajo de mexico y aca las inundaciones son normales y estamos acostumbradisimos a ello, a tal grado que en 5 minutos a las 1 o 2 de la mañana toca salir de mi casa por que en menos de 15 minutos la casa esta dentro del agua, me han tocado las grandes inundaciones saludos desde tabasco villahermosa, debo decir que a mi me toco ver como se electrocutaban personas entre el agua, por no cortar la corriente electrica a tiempo paso lo que paso

Yo me he planteado dar asesoría jurídica gratuita a los damnificados a la hora de pedir indemnización, pero desde Madrid tengo mucha limitación logística. Le estoy dando vueltas al tema.

Más de 1.000 muertes XD.

La desinformación bien, ¿no?

El problema de la AEMET es el mismo que el del cuento de Pedro y el lobo. Dan tantas alertas a lo largo del año que nadie se las toma en serio.
No puede ser que den la misma alerta (la roja) porque la temperatura suba de 40 grados que porque caigan 400 litros por metro cuadrado en una hora.
Ahora en invierno, en la zona en la que vivo, no paran de dar alertas. Que si amarilla por nieve (luego lees la alerta y avisan por acumulaciones de 2 cm) o naranja porque vamos a tener temperaturas de 5 bajo cero. Ambas alertas no suponen ningún riesgo y al final asocias las alertas con situaciones en las que no pasa nada.
Pues es su trabajo, dar alertas, luego los ciudadanos comprueban si dicha alerta afecta su actividad.

Es verdad que las personas se lo toman a la ligera y yo aprendí la lección con la Filomena, termine 5 días durmiendo en el trabajo sobre cartones y sin comer casi.
Luego con las inundaciones del año pasado en Toledo, alertaron y tome las medidas correspondientes. Yo y mi familia estuvieron a salvo, otras personas los han pillado malamente.

Pues es su trabajo, dar alertas, luego los ciudadanos comprueban si dicha alerta afecta su actividad.

Es verdad que las personas se lo toman a la ligera y yo aprendí la lección con la Filomena, termine 5 días durmiendo en el trabajo sobre cartones y sin comer casi.
Luego con las inundaciones del año pasado en Toledo, alertaron y tome las medidas correspondientes. Yo y mi familia estuvieron a salvo, otras personas los han pillado malamente.
Sí, pero dar alertas cuando de verdad hay peligro. Porque en pleno enero lleguemos a seis grados bajo cero en el centro de España no hay que dar alertas, porque no hay peligro ninguno. Lo mismo porque caigan tres cm de nieve.
Las alertas las deberían dejar para las situaciones peligrosas y entonces sí que les haríamos caso.

Intente ir con varios amigos y familiares, pero la Autovia hacia Valencia (desde Albacete) estaba bloqueada por las autoridades y no dejaban pasar a personas no autorizadas, solo daban paso a coches oficiales, ejercito, ambulancias, gruas etc.

Hable con la guardia civil y me dijo que es un caos logistico y administrativo, que buscaramos ir a traves de una ONG, en mi ciudad cooperamos con varias ONG, encabezadas por Cruz roja (estan en carrefour y centros comerciales grandes). Recogen ropa, alimentos y otros productos de higiene
Lo unico que debes saber es que mis tios estan alli y la cruz roja y ni una sola ONG ha aparecido.

Ojala que puedan ir, porque cruz roja tiene muchos recursos para los afectados.

Más de 1.000 muertes XD.

La desinformación bien, ¿no?
Hay más de 2000, (desaparecidos) y lo se de primera mano.

No te creas tanto antena 3 y toda esa basura propagandista que es lo que quieren.

Si quieres te paso videos de cadáveres rio abajo...

En Venezuela se murieron 150 mil en inundaciones
Que triste, y que no salgan ni en las noticias, yo no me entere de eso y tengo buenos amigos de haya.

Hay más de 2000, (desaparecidos) y lo se de primera mano.

No te creas tanto antena 3 y toda esa basura propagandista que es lo que quieren.

Si quieres te paso videos de cadáveres rio abajo...
He estado allí,

Impone todo lo que está sucediendo y seguramente haya más de 200 y pico muertos, al igual que no sacan la lista de gente desaparecida pero no hay 2000 y pico muertos ni de flay.

Tanto antena 3, la 1 como todos los medios españoles son morralla. No obstante, los colegones de Horizonte comandados por Iker Jimenez o Vito Quiles o los 4 influencers de pacotilla que suben historias a las redes sociales dando noticias que no se de donde habrán sacado tampoco es que sean muy fiables.

Que triste, y que no salgan ni en las noticias, yo no me entere de eso y tengo buenos amigos de haya.
150 mil desplazados, y 30 mil muertes,

Pero fue hace muchos años, 1999 tal ves si hubo noticias, pero éramos pequeños

He estado allí,

Impone todo lo que está sucediendo y seguramente haya más de 200 y pico muertos, al igual que no sacan la lista de gente desaparecida pero no hay 2000 y pico muertos ni de flay.

Tanto antena 3, la 1 como todos los medios españoles son morralla. No obstante, los colegones de Horizonte comandados por Iker Jimenez o Vito Quiles o los 4 influencers de pacotilla que suben historias a las redes sociales dando noticias que no se de donde habrán sacado tampoco es que sean muy fiables.
Deberías de tener un poco más de respeto por los fallecidos, quedas ridículo.

Tu has estado allí y yo tengo tíos y primos allí de verdad con videos de todos los tipos, 300 muertes no hay ni de coña, hay muchos más desaparecidos, las cifras no oficiales rondan los 2000 desaparecidos.

Antena 3 y toda esa mierda que te tragas dicen eso mismo, pero el que tiene gente allí sabe como es la cosa, más de 4 metros de agua en algunas localidades... centros de viejitos con el agua hasta el cuello, de que me estas hablando chaval...

Te has comido el cuento, vuelvo y repito, tengo gente muy directa por toda valencia porque casi toda mi familia es de Valencia.

Deberías de tener un poco más de respeto por los fallecidos, quedas ridículo.

Tu has estado allí y yo tengo tíos y primos allí de verdad con videos de todos los tipos, 300 muertes no hay ni de coña, hay muchos más desaparecidos, las cifras no oficiales rondan los 2000 desaparecidos.

Antena 3 y toda esa mierda que te tragas dicen eso mismo, pero el que tiene gente allí sabe como es la cosa, más de 4 metros de agua en algunas localidades... centros de viejitos con el agua hasta el cuello, de que me estas hablando chaval...

Te has comido el cuento, vuelvo y repito, tengo gente muy directa por toda valencia porque casi toda mi familia es de Valencia.
Tengo más respeto del que estás teniendo tú.

He estado allí estos días, y tengo familiares que trabajan en el ejército y la guardia civil. La situación es jodida.

¿Hay gente desaparecida? Sí!

¿Ha muerto gente? También.

¿Más de 200? Obvio.

Pero más de 2000 muertes como está afirmando usted?

De verdad, das pena.

Por cierto, los medios de comunicación de este país son una basura. En eso, estamos de acuerdo.

Pero también es basura la gente que por unos seguidores y unas visualizaciones dan una noticia que no es acorde con la realidad.

A algunos es que os mean encima, y decís que es lluvia. Lo que hay que leer. 😂

Tengo más respeto del que estás teniendo tú.

He estado allí estos días, y tengo familiares que trabajan en el ejército y la guardia civil. La situación es jodida.

¿Hay gente desaparecida? Sí!

¿Ha muerto gente? También.

¿Más de 200? Obvio.

Pero más de 2000 muertes como está afirmando usted?

De verdad, das pena.

Yo daré pena pero tu das vergüenza riéndote y faltando el respeto desde un primer momento.

Hay 200 y pico de muertos, pero más de 2000 desaparecido payaso... ¿Y que son los desaparecidos?, (muertos).

Opera Instantánea_2024-11-07_130708_www.voxespana.es.webp

Y si tienes familiares que trabajan en el ejercito vaya a avisarles para que ayuden en vez de estar por aquí llevándome la contraria 😉

Yo daré pena pero tu das vergüenza riéndote y faltando el respeto desde un primer momento.

Hay 200 y pico de muertos, pero más de 2000 desaparecido payaso... ¿Y que son los desaparecidos?, (muertos).

Ver el archivo adjunto 1364062

Y si tienes familiares que trabajan en el ejercito vaya a avisarles para que ayuden en vez de estar por aquí llevándome la contraria 😉
Argumentos tercermundistas y encima a base de insultos.

Sevillano y hablando desde el sofá de su casa mientras come doritos. Dicen que Dios no castiga dos veces.

Argumentos tercermundistas y encima a base de insultos.

Sevillano y hablando desde el sofá de su casa mientras come doritos. Dicen que Dios no castiga dos veces.
¿Crees que me vas a faltar el respeto por decirme sevillano comiendo doritos? jajaja lo llevas mal

Eso si, te tengo delante ahora mismo y te rompo en dos por faltarle el respeto a los fallecidos y a los Sevillanos payaso.

Sevillano, currante, un tío que ha llegado lo que tu no puedes imaginar 💪

Menudo payaso estas echo chaval.

Dios te castigará a ti, por que yo si ayudo, dando repercusión y dinero, más de 500€ donados a Valencia, ¿y tu que haces?, faltar al respeto a la peña y meterte con los que demuestran con hechos y no con palabras.

Venga, para tu pvta casa a faltarte el respeto a tu madre chaval 😉

¿Crees que me vas a faltar el respeto por decirme sevillano comiendo doritos? jajaja lo llevas mal

Eso si, te tengo delante ahora mismo y te rompo en dos por faltarle el respeto a los fallecidos y a los Sevillanos payaso.

Sevillano, currante, un tío que ha llegado lo que tu no puedes imaginar 💪

Menudo payaso estas echo chaval.

Dios te castigará a ti, por que yo si ayudo, dando repercusión y dinero, más de 500€ donados a Valencia, ¿y tu que haces?, faltar al respeto a la peña y meterte con los que demuestran con hechos y no con palabras.

Venga, para tu pvta casa a faltarte el respeto a tu madre chaval 😉
Ahora eres el Bill Gates español o qué?

Me dice que falto el respeto a la peña y el tío es el primero que lo hace metiéndose conmigo y con mi madre que no tiene nada que ver aquí.

Deja de pedorrearte y mírate los calzoncillos que parece que te has cagado encima.

Ahora eres el Bill Gates español o qué?

Me dice que falto el respeto a la peña y el tío es el primero que lo hace metiéndose conmigo y con mi madre que no tiene nada que ver aquí.

Deja de pedorrearte y mírate los calzoncillos que parece que te has cagado encima.
Con personas con tan pocas capacidades mentales es mejor estar en silencio.

A partir de este mensaje hablarás solo, todo el mundo ha visto hasta donde puede llegar el nivel de incultura y respeto humano.

Ey, respetemos a Sevilla, que le tengo inmenso cariño. Es una ciudad en la que me jubilaría.

Yendo al tema, no creo en teorías conspiranoicas. Solo sé que tenemos unos gobernantes que no están a la altura de sus votantes.

Atrás